Motor.es

La nueva parrilla vertical del BMW Serie 4 2020, al descubierto en un corto vídeo espía

Al descubierto. Uno de los prototipos del nuevo BMW Serie 4, que debutará próximamente, muestra claramente el nuevo diseño de la parrilla del radiador adelantada por el Concept 4, confirmando todas las filtraciones hasta la fecha del deportivo de la marca de Múnich. Quizás, la imagen que vale más que mil palabras y de la que ya no hay vuelta atrás.

La nueva parrilla vertical del BMW Serie 4 2020, al descubierto en un corto vídeo espía
Detalle de la nueva parrilla del radiador del nuevo BMW Serie 4 - Instagram Wilco Blok

3 min. lectura

Publicado: 26/02/2020 10:00

Intencionadamente o no, el prototipo del nuevo BMW Serie 4desplazado a tierras italianas ha sido inmortalizado en un corto vídeo dejando totalmente a la vista el nuevo diseño de la parrilla del radiador que caracterizará a todos los nuevos modelos de la marca alemana.

Y es que ni el nuevo diseño de los faros o las luces traseras, que inauguran una nueva forma de las ópticas, llaman tanto la atención como la calandra del Concept 4. El diseño ovoide, bautizado también como "los riñones", da por finalizada una etapa y abren un nuevo capítulo en el estilo frontal de los modelos de BMW que se estrenarán a partir de esta década, sean de combustión, híbridos o eléctricos.

La forma vertical y estrecha da paso a una calandra de grandes dimensiones que alcanza hasta el borde inferior del paragolpes, variando el entramado interno dependiendo de la versión, y con un diseño más plano. El que vemos en esta foto espía presenta el mismo estilo que el Z4 M40i faltando solamente los insertos cromados, por lo que nos encontramos, una vez más, ante la versión de M Performance que se corresponde con los M440i y M440d.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, la unidad de pruebas no luce más destapada conservando el mismo nivel de vinilo que en ocasiones anteriores, escondiendo las nuevas luces. Los escapes encerrados en las molduras rectangulares confirman que se trata de estas versiones deportivas como tope de gama, con permiso del más exclusivo M4.

Un destape significativo, pero mínimo cuando se espera que el Serie 4 Coupé, el conocido como G22, sea presentado en la primera mitad del año. BMW tiene intención de comenzar la producción en junio y de abrir los libros de pedidos en noviembre de 2020, con una gama de mecánicas similar al de la generación actual.

Compártela en:

Pixel