Motor.es

El BMW Serie 4 Cabrio ya se enfrenta a sus pruebas de invierno

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a cazar un prototipo camuflado del nuevo BMW Serie 4 Cabrio, aunque en esta ocasión se trata de un ejemplar que está realizando sus pruebas de invierno en la nieve, los habituales tests de carretera en entornos de temperaturas extremas. Esta unidad ya cuenta con la configuración definitiva de producción, incluyendo su enorme y polémica parrilla central.

El BMW Serie 4 Cabrio ya se enfrenta a sus pruebas de invierno
Fotos espía del BMW Serie 4 Cabrio 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 25/02/2020 14:00

A pesar de que la nueva generación del BMW Serie 4 va a suponer un notable salto tecnológico con respecto a su antecesor, con el estreno de importantes novedades técnicas, lo cierto es que el nuevo detalle o característica que más atención mediática está recibiendo es su nueva y enorme parrilla delantera. Desvelado en parte con el BMW Concept 4 presentado en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, el nuevo Serie 4 va a contar con un frontal específico que le va a distanciar aún más del BMW Serie 3, gracias sobre todo a la nueva y enorme parrilla delantera. Una rejilla que cubre prácticamente toda la altura libre del frontal y cuya silueta recuerda a los clásicos riñones de BMW. Aunque no llegan a ser los riñones individuales que estamos acostumbrados a ver.

La acogida de este nuevo diseño en las redes no ha sido precisamente bueno, pero aún así la marca alemana lo ha defendido con uñas y dientes, y pretende llevarlo a producción con las distintas variantes del nuevo BMW Serie 4. Ya hemos visto varias unidades de pruebas esconder esta nueva parrilla bajo el camuflaje e incluso ejemplares desnudos con ella. Esta es otra de esas ocasiones, pues el último prototipo avisado del BMW Serie 4 Cabrio muestra parte de la parrilla en la zona inferior del paragolpes.

Este prototipo ya cuenta con todos sus elementos definitivos.

La presentación del nuevo BMW Serie 4 es inminente, como delatan los últimos prototipos que hemos podido ver de esta gama. En esta ocasión nos encontramos una unidad de pruebas que ha sido vista en las cercanías del Círculo Polar Ártico, durante las habituales pruebas de invierno que la firma bávara realiza con todos sus modelos en desarrollo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El ejemplar que protagoniza esta nueva serie de fotos espía cuenta con una gran carga de camuflaje, aunque en determinados puntos de la carrocería podemos ver algunos de sus primeros rasgos, como es el caso de la mencionada parrilla o las nuevas ópticas, que ya son las definitivas.

En la trasera también encontramos las ópticas definitivas y dos grandes salidas de escape, distintas de las que montaba el último prototipo de este modelo que pudimos analizar y que se correspondía con la futura versión BMW M440i Cabrio. No somos capaces de precisar qué versión es la que aparece en estas imágenes, pero la existencia de las dos salidas de escape nos inducen a pensar que nos encontramos ante una variante mecánica muy potente.

Compártela en:

Pixel