Motor.es

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio se descapota

El desarrollo de la nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio sigue en marcha. Una vez más nuestros fotógros espía han avistado un prototipo realizando una sesión de pruebas en carretera. A diferencia de ocasiones anteriores el descapotable de BMW se deja ver descapotado. El piloto de pruebas ya puede disfrutar de buen tiempo de la primavera.

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio se descapota

4 min. lectura

Publicado: 18/04/2019 17:15

BMW Serie 4 Cabrio 2020 - foto espía lateral

Foto espía del nuevo BMW Serie 4 Cabrio realizando una sesión de pruebas en carretera.

BMW continúa trabajando en la nueva generación de uno de sus descapotables más populares. Próximamente el nuevo BMW Serie 4 Cabrio irrumpirá en escena cargado de importantísimas novedades. Una vez más, nuestros fotógrafos espía han tenido la oportunidad de avistar un ejemplar de pruebas mientras realizaba unos test en carretera y a plena luz del día.

Si en nuestro avistamiento anterior el BMW Serie 4 Cabrio 2020 se encontraba en el norte de Europa completando los importantes test de invierno, ahora se muestra en un entorno mucho más cálido y confortable disfrutando del tiempo primaveral. La prueba de ello es que por primera vez hemos dado con un prototipo del nuevo BMW Serie 4 Cabrio descapotado. El piloto de pruebas pudo disfrutar de una jornada de conducción a cielo descubierto.

La nueva generación del BMW Serie 4 Cabrio hará uso de la plataforma CLAR, la misma arquitectura empleada por el nuevo BMW Serie 3 que recientemente ha llegado a los concesionarios. El modelo es conocido internamente con el código G22 y, lamentablemente, aún presenta una gran cantidad de camuflaje. A pesar de que el vehículo circulaba descapotado, al tomar desde lejos las fotos espía no podemos echar un vistazo al interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 4 Cabrio 2020 - foto espía posterior

Es la primera vez que el nuevo BMW Serie 4 Cabrio se deja ver descapotado a plena luz del día.

Con respecto a su predecesor, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio será más ligero, eficiente y ofrecerá un comportamiento dinámico superior. El sistema descapotable recurrirá a una lona elaborada siguiendo un proceso de fabricación multicapa que permitirá contar en el interior con un correcto y solvente aislamiento acústico y/o térmico. La lona que usará el renovado descapotable de BMW ya la hemos visto en otras fotografías.

En lo que respecta a la oferta mecánica, a día de hoy siguen circulando los informes que apuntan al desarrollo de una versión híbrida enchufable, aunque se antoja realmente complicado que un modelo de estas características pueda contar con dicha opción electrificada. La versión firmada por BMW M Performance se posicionará como la alternativa más picante de la gama. Habrá versiones de tracción trasera y de tracción total xDrive.

¿Cuándo será desvelado? En base a las últimas informaciones de las que disponemos el debut del nuevo BMW Serie 4 Cabrio se producirá en el próximo año 2020. Entre los principales escenarios que se barajan para su puesta de largo tenemos el Salón del Automóvil de Ginebra y el Salón de París. En cualquier caso, todavía queda un largo trecho para poder encontrarlo en los concesionarios europeos.

Fotos: CarPix

Pixel