Motor.es

Los prototipos del BMW Serie 4 Coupé Facelift aprovechan el extremo calor del sur de Europa para sus exigentes pruebas

Las pruebas dinámicas del BMW Serie 4 Coupé LCI 2024 continúan en el extremo sur de Europa. Bajo un intenso calor, el segundo modelo de la gama de coupés de dos puertas de la marca de Múnich ha sido cazado en unas nuevas fotos espía. Un vistazo más cercano a un modelo que apostará por un estilo más agresivo el próximo año.

Los prototipos del BMW Serie 4 Coupé Facelift aprovechan el extremo calor del sur de Europa para sus exigentes pruebas
Fotos espía BMW Serie 4 Coupé LCI 2024 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 28/08/2023 06:00

Los prototipos del BMW Serie 4 Coupé LCI 2024 no no solo se están dejando ver por las carreteras alemanas y ciudades cercanas a la sede de Múnich. La firma también está llevando a cabo pruebas en el sur de Europa, donde las temperaturas alcanzan valores muy elevados y claves en el desarrollo de los nuevos modelos. El segundo deportivo de dos puertas de la marca ha sido cazado en unas nuevas fotos espía, permitiendo echar un vistazo más cercano a sus novedades.

Una vez más, se trata de un prototipo de una de las versiones más altas de la gama del Serie 4 Coupé. La puesta a punto por los de M Performance, un M440 que es delatado por los embellecedores rectangulares que alojan los escapes. La defensa trasera presentará un diseño más deportivo, a pesar de que conserva el inserto del difusor aerodinámico entre los escapes y las branquias verticales en los extremos. Los que sí se serán diferentes son los pilotos traseros, que adoptarán un estilo más cercano a los del radical M4 CSL.

Fotos espía BMW Serie 4 Coupé LCI 2024
El BMW Serie 4 Coupé LCI se estrenará en primavera de 2024 con un extra de elegancia y deportividad

Fotos espía BMW Serie 4 Coupé LCI 2024

Esta versión más deportiva de la gama cuenta con el paquete «M Sport» de serie, montando los característicos espejos retrovisores en forma de cuerno, que estarán presentes en el modelo de producción como si se tratase de un M puro y duro. Visto por delante, BMW renovará el aspecto de la parrilla del radiador, así como también las líneas del paragolpes. Incluso, en la parte inferior de uno de los riñones se puede ver integrado el sensor de radar del control de crucero y otros asistentes de conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW Serie 4 Coupé ya cuenta con la gran pantalla curvada instalada en el salpicadero, por lo que las mejoras en el interior se centrarán en una mejora de los materiales, especialmente tapicerías y nuevas aplicaciones decorativas de BMW Individual, la última generación del software de la plataforma iDrive y afinados asistentes de seguridad a la conducción.

El renovado BMW Serie 4 Coupé llegará en primavera de 2024

Los BMW Serie 4 Coupé ofrecerán un chasis mejorado combinando un mayor confort de conducción, elevado a un nivel superior en el caso de este M440 con un tacto más deportivo. Sus motores ya cuentan con tecnología MHEV de 48V, por lo que raramente ofrecerán un extra de potencia. Las novedades en los motores se enfocarán en la eficiencia, retocando el cambio automático de 8 velocidades. Una oferta que se presentará antes de finales de año para estar en los concesionarios a partir de primavera de 2024.

Compártela en:

Pixel