Motor.es

El BMW i4 sigue los pasos de los Serie 4, la berlina eléctrica estrenará imagen y novedades para frenar al revisado Tesla Model 3

Se ha hecho esperar pero finalmente lo ha hecho. El BMW i4 ha sido cazado en sus primeras fotos espía preparándose para el pertinente lavado de cara de medio ciclo de vida. La berlina deportiva de la gama de eléctricos de los bávaros se beneficiará de un paquete de mejoras que estrenará en la segunda mitad del próximo año, como modelo 2025.

El BMW i4 sigue los pasos de los Serie 4, la berlina eléctrica estrenará imagen y novedades para frenar al revisado Tesla Model 3
Fotos espía BMW i4 Facelift 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 02/08/2023 06:00

Ha tardado más de la cuenta en dejarse ver. El BMW i4 es parte del trío de los modelos más deportivos de la Serie 4 y ya se habían visto el coupé y el cambio, incluso en sus respectivas versiones de altas prestaciones con el sello de M. Ahora, es el turno de la berlina deportiva, la primera de los modelos eléctricos de marca bávara, que ya se enfrenta a un lavado de cara de medio ciclo de vida, como puedes ver en estas fotos espía.

El BMW i4 ha sido cazado con el frontal y la trasera camuflados, pero no se trata de una unidad más de la berlina deportiva de cero emisiones, sino de la más tope de gama. Los sellos con la inicial de la división deportiva en las aletas delanteras son un distintivo delatador, como también el diseño que se deja ver claramente en el frontal. El propio del paquete deportivo M y que no cambia en absoluto conservando su grandes tomas de aire cerradas en los extremos, junto a las branquias verticales y hasta el diseño en forma de «V» por debajo y enmarcando la parrilla vertical.

Fotos espía BMW i4 Facelift 2025
El BMW i4 M50 xDrive es sorprendido camuflado y preparando su lavado de cara

Fotos espía BMW i4 Facelift 2025

Solo esta permanece más tapada de la cuenta, lo que es un síntoma claro de que el salpicado de insertos cromados que ofrece actualmente será sustituido por otro estilo. BMW se ha encargado muy bien de cubrir este área de los riñones, no dejando a la vista ni un solo detalle que haga pensar en unas barras verticales o un formato más parecido al del nuevo BMW i5 M60 con un panel negro brillante. Solo los faros delanteros cambian, y una vez más únicamente la forma de la luz diurna.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, los cambios se limitan a los pilotos, adoptando el mismo diseño del M4 CSL que ya hemos visto en el lavado de cara de los Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio. Las funciones luminosas se han reorganizado, a la vez que también se ha sustituido la tulipa y la tecnología de iluminación trasera que ahora es de OLED. Por dentro, el i4 LCI solamente recibirá mejoras en términos de calidad de materiales, además de una nueva generación más moderna del sistema iDrive y una mayor selección de pinturas y combinaciones interiores de Individual.

El BMW i4 llegará en torno a 2025 con más autonomía que prestaciones

El actualizado BMW i4 será revelado en menos de un año. La berlina eléctrica ofrecerá un ajuste más deportivo y cómodo del chasis, aunque no se esperan mejoras en el terreno de las prestaciones. Las versiones «eDrive35», «eDrive40» y «M50 xDrive» se mantendrán intactas en términos de rendimiento y prestaciones, si bien la batería sí se espera que sea optimizada para ofrecer un pequeño extra de autonomía. Las primeras unidades del BMW i4 LCI estarán disponibles en los concesionarios hacia otoño del próximo año, como modelo 2025.

Compártela en:

Pixel