Motor.es

La tracción total xDrive llega al BMW Serie 4 Gran Coupé 2022

El BMW Serie 4 Gran Coupé estrena 2022 con mejoras. La berlina más práctica y deportiva de la marca en el segmento D amplía la oferta con nuevos motores y equipamiento. Un arsenal de tecnología que estarán disponibles a partir de primavera.

La tracción total xDrive llega al BMW Serie 4 Gran Coupé 2022
BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 - BMW

4 min. lectura

Publicado: 28/01/2022 08:00

Por ahora, son solo tres versiones las disponibles en la gama del BMW Serie 4 Gran Coupé. La berlina deportiva de cinco puertas apenas acumula unos meses a la venta, y su gama es tan corta que la marca alemana ampliará con nuevas opciones. La primera está al caer, una nueva combinación mecánica que dispone de tracción total xDrive, reservada hasta ahora al potente tope de gama del M440i xDrive.

Las novedades llegan en el marco de los reequipamientos habituales de la marca alemana, esta vez los correspondientes a primavera y que llegan a una gran mayoría de productos, especialmente aquellos que no se encuentran en proceso de renovación parcial o total. El nuevo Serie 4 Gran Coupé no es ninguno de ellos, pero se beneficia de mejoras. La tracción a las cuatro ruedas xDrive llega a la versión intermedia de la gama, la del 430i, un plus que aumenta el confort y la seguridad, además de ofrecer unas prestaciones muy elevadas.

BMW Serie 4 Gran Coupé 2022
El interior del BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 recibe nueva tapicería de cuero en diferentes colores

BMW Serie 4 Gran Coupé 2022

El fabricante alemán también aumenta la carta de elección de pinturas, sumando los exclusivos colores de BMW Individual, a elegir entre los metalizados «Blanco Brillante» y el «Gris Oscuro Frozen», sumando también los «Azul Portimao Frozen» y «Gris Pure Frozen» con la misma terminación que los anteriores. Una paleta que también se pone a disposición de toda la gama, incluido el M440i firmado por «M Sport».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Prestaciones del BMW Serie 4 430i xDrive Gran Coupé
MOTOR4 cilindros 2.0 litros TwinPower Turbo
POTENCIA / PAR MOTOR245 CV / 400 Nm
CAJA DE CAMBIOSAut. 8V
0-100 KM/H6,1 s
VELOCIDAD MÁXIMAND
CONSUMO *7,9 - 7,1 l/100 km
TRACCIÓNTotal xDrive
PRECIO BASEND

ND / * Dependiendo del diámetro de las llantas de aleación

El complemento perfecto para el exterior lo pone el paquete «M Carbon», disponible para todas las versiones que dispongan del paquete deportivo estético «M Sport». Es un equipamiento opcional en todas las versiones, salvo en el M440i que es de serie. El paquete «M Carbon» potencia la deportividad con piezas especiales fabricadas en el material ligero y tratadas para ofrecer una vista más elegante, potenciando los marcos de las tomas de aire de paragolpes delantero, las carcasas de los espejos retrovisores, el difusor de la defensa posterior y el spoiler colocado en el borde del portón.

Para el interior, la oferta cuenta con una nueva tapicería de cuero «Individual Merino», tanto para los asientos como para el revestimiento integral del salpicadero, disponible en diferentes combinaciones de colores de contraste creando una elegante atmósfera. Se puede elegir en negro, en «Blanco Ivory», «Tartufo», en «Azul Fjord» y negro o en «Rojo Fiona» y negro. Más posibilidades para la configuración de la tercera carrocería de la Serie 4, que llegarán a partir de marzo de 2022.

Compártela en:

Pixel