¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Un prototipo del BMW Serie 7 2023 muestra sus nuevas luces traseras

    Foto espía de la trasera del BMW Serie 7 2023 con luces de producciónAutoweek.nl

    Son varios cientos los prototipos del nuevo BMW Serie 7 2023 que se encuentran en pruebas por todo el mundo. Y, al menos, solo uno de ellos ya ha dado un importante paso en su desarrollo. Por primera vez, una de las unidades de pruebas monta los grupos ópticos traseros de producción, que puedes ver en esta foto espía.

    A día de hoy, es la foto espía más reveladora de las cientos de ellas que llevamos viendo de los nuevos BMW Serie 7 2023, y de la variante eléctrica del i7. El nuevo buque insignia de la gama de berlinas de los bávaros acumula poco más de un año en pruebas, desde que se viera por primera vez a bordo de un camión de transporte ya con la carrocería de producción, pero con todas las luces y pilotos provisionales.

    Lo habitual en las fases de desarrollo más tempranas de BMW. Pero esta foto espía ya muestra un importante paso en este programa de puesta a punto pues, por primera vez, una de las unidades de ensayos ya cuenta con los pilotos traseros de producción. Y se ven más que bien, a pesar del camuflaje. Unos pilotos que seguirán el mismo estilo de los estrenados en el BMW iX. Dos franjas muy finas que muerden parte de la tapa trasera dejando la parte central para el logo del «Bayerische Motoren Werke».

    Foto espía BMW Serie 7 2023 - exterior
    Uno de los prototipos del nuevo BMW Serie 7 2023 en pruebas / Foto: Motor.es

    El BMW Serie 7 2023 heredará rasgos del nuevo BMW iX

    Cazado durante una parada técnica para recargar la batería a bordo, posiblemente de una versión híbrida enchufable, la pena es no disponer de una imagen del frontal, pues lo habitual en estos avances es que se monten todos los grupos ópticos. Y, sin duda alguna, un destape del frontal aclararía el moderno diseño de este área. Lo que sí está claro es que el nuevo SUV eléctrico es una de las fuentes de inspiración para esta berlina de lujo.

    La imagen también muestra el panel de la puerta sin camuflar, una pieza que también hemos visto antes en otras fotos espía y que presentará los mandos de reglajes de los asientos delanteros eléctricos, al estilo del Mercedes Clase S. Un diseño más minimalista por fuera y por dentro, ya que dispondrá con la nueva gran pantalla curvada que se está extendiendo por la gama, también estrenada en el iX.

    El BMW Serie 7 es un modelo 2023, ya que se presentará a finales del próximo año, por lo que su desarrollo avanza a pesar del largo recorrido que le queda por delante. La firma se asegurará de que vuelva a ser uno de los estandartes en tecnología, con avanzadas funciones de conducción autónoma, entre muchas otras de confort que heredará de Rolls-Royce. Unos meses después de su lanzamiento comercial también llegará el i7, un eléctrico con el diseño estándar pero con rasgos propios que ofrecerá una gran autonomía y elevadas prestaciones.

    Fuente: Autoweek.nl