Motor.es

El BMW Serie 7 2023 será más deportivo, primeras fotos espía del M Sport

Poco a poco, los prototipos del nuevo BMW Serie 7 2023 pierden camuflaje. Unas nuevas fotos espía de la lujosa berlina de los bávaros deja ver nuevos detalles en la parte delantera, una estética y configuración del prototipo de pruebas más deportivas que se acerca al paquete deportivo M Sport.

El BMW Serie 7 2023 será más deportivo, primeras fotos espía del M Sport
Fotos espía BMW Serie 7 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 16/06/2021 17:00

Los prototipos de la nueva generación del BMW Serie 7 ruedan en diferentes regiones del mundo. Si hace unas semanas lo vimos en el sur de Europa, esta vez aparece nuevamente en una localización cercana a la sede central de BMW en Múnich. Las nuevas fotos espía dejan entrever nuevos detalles, a pesar de que todavía mantiene un abultado camuflaje con chapas que ocultan los verdaderos rasgos.

La unidad cazada muestra una configuración más deportiva y agresiva. El paragolpes delantero deja al descubierto un nuevo diseño de las tomas de aire, especialmente la que se encuentra ubicada en la parte inferior, que se presenta con una forma de trapecio invertido dividida con cinco finas barras verticales, y que se completa con un spoiler colocado en el borde inferior. El abultado camuflaje impide ver más, aunque el diseño de la parrilla ovoide no será muy diferente del modelo actual, sí lucirá unos «riñones» de tamaño generoso.

Foto espía BMW Serie 7 2023 - exterior
El futuro BMW Serie 7 2023 se ofrecerá con el acabado deportivo M Sport

El BMW Serie 7 2023 seguirá siendo un referente de lujo

El G70, como se le conoce internamente, lucirá un diseño más moderno en todo el conjunto, con unos faros que recuerdan a los del agresivo BMW 2002 Hommage concept presentado en el Concurso de Elegancia de Villa d'Este 2016, y con un perfil que recuerda a las primeras generaciones del buque insignia. El Serie 7 también dispondrá de las nuevas manijas de las puertas empotradas en los paneles, un diseño muy limpio que contribuirá en la aerodinámica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es en el lateral donde encontramos también un par de detalles que inclinan la balanza hacia el nuevo BMW Serie 7 M Sport: las llantas delanteras en diseño multi-radio típicas de la división deportiva y el acabado azul de las pinzas de freno traseras. Por detrás, el modelo de lujo mantiene el mismo nivel de camuflaje que otros prototipos y los pilotos provisionales, unos grupos ópticos que serán más finos y seguirán la misma línea moderna de los que monta que el BMW iX. El único detalle que se mantiene a la vista son los embellecedores de los escapes, con una forma poligonal.

El BMW Serie 7 se estrenará en poco menos de un año, a mediados de primavera de 2022 y se pondrá a la venta a finales del próximo año como modelo 2023. El buque insignia se ofrecerá con motores de cuatro, seis y ocho cilindros en las versiones de gasolina, diésel y dos potentes híbridos enchufables. La gama contará con propulsión trasera y el resto con tracción total xDrive.

Foto espía BMW Serie 7 2023 - exterior
La trasera del BMW Serie 7 2023 seguirá los pasos estilísticos del iX

Compártela en:

Pixel