Motor.es

Adelantamos el diseño del BMW X7 Facelift 2023, un estilo más lujoso y distintivo

Las pruebas del BMW X7 Facelift 2023 han dado un paso adelante. El buque insignia de la gama de SUV también será actualizado y estrenará una nueva imagen más vanguardista. Un diseño que te adelantamos en esta exclusiva recreación que muestra los nuevos rasgos. El modelo de lujo también traerá novedades que te descubrimos.

Adelantamos el diseño del BMW X7 Facelift 2023, un estilo más lujoso y distintivo
Recreación ilustrativa BMW X7 Facelift 2023 - Motor.es / Tobias Büttner

3 min. lectura

Publicado: 07/07/2021 15:00

Hace tan solo unos días que te hemos mostrado las últimas fotos espía del BMW X7 Facelift 2023. El SUV más grande de la marca bávara ha experimentado un importante avance tras meses realizando pruebas, y en las que por fin ha destapado un nuevo faro en la parte delantera, un finísimo listón de luces LED que deja las funciones de iluminación principales por debajo.

El modelo más grande y lujoso de la gama X de BMW lucirá una imagen más moderna y vanguardista, un cambio radical con la tónica habitual y también con el nuevo BMW iX. Un diseño que te presentamos en esta exclusiva recreación, y que se ha inspirado en el exclusivo BMW 2002 Hommage, un concept car que se presentó en el Concurso de Elegancia de Villa d'Este en 2016 como homenaje al clásico BMW 2002 turbo.

Foto BMW 2002 Hommage Concept - exterior
La imagen frontal del BMW 2002 Hommage Concept se trasladará al BMW X7 Facelift 2023

El BMW X7 Facelift 2023 ofrecerá una imagen más distinguida

Un estilo que también se implementará en la nueva generación del BMW Serie 7, y que tiene dos objetivos claros. Uno, demostrar la avanzada tecnología de iluminación de los bávaros con unos faros muy finos y, por otro lado, diferenciar los modelos de la gama de lujo del resto de la oferta. Uno de los grandes secretos, y mejor guardados de la firma alemana, que apostará por una distinción especial. El X7 2023 recibirá el mayor cambio en la delantera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte posterior no supondrá una revolución en absoluto. Las fotos espía dejan ver que la forma original de los pilotos se mantiene, pero lo que sí ofrecerá será una firma luminosa completamente nueva, además de nuevos embellecedores de escape. El fabricante también realizará cambios en el interior, montando el nuevo salpicadero estrenado en el iX, con la gran pantalla curvilínea, lo que dará un caché extra al modelo, junto con el arsenal de tecnologías de confort, seguridad y asistentes de conducción.

El G07 LCI se presentará en junio de 2022, entrará en producción en agosto y empezará a llegar a todos los mercados desde noviembre de 2022, como modelo 2023. La gama de motores también será revisada, prestando una atención más especial a la eficiencia que a las prestaciones de este modelo de más de dos toneladas y cinco metros. Los revisados motores también traerán una cifra de potencia máxima más alta.

Compártela en:

Pixel