Motor.es

Nuevas fotos espía revelan el interior del BMW Serie 7 2023

Nuevo vistazo más cercano al futuro BMW Serie 7 M Sport que llegará en 2023. Unas fotos espía mucho más interesantes que desvelan, por primera vez, su avanzado interior. El buque insignia hereda la sofisticación del nuevo BMW iX, con una gran pantalla en el salpicadero, y dejando al descubierto detalles interesantes e inéditos.

Nuevas fotos espía revelan el interior del BMW Serie 7 2023
Fotos espía interior BMW Serie 7 2023 con paquete M Sport - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2021 17:00

Estas nuevas fotos espía que nos llegan desde algún recóndito lugar de la geografía alemana son más que interesantes, no ya por tratarse del segundo avistamiento del nuevo BMW Serie 7 M Sport 2023, sino porque se trata del primer vistazo que podemos echar a su avanzado interior. Unas instantáneas que revelan detalles más que interesantes.

Como el resto de modelos de la gama de BMW, todos heredarán el sofisticado salpicadero estrenado en el BMW iX, con una gran pantalla que ocupa desde el cuadro de instrumentos hasta la consola central. Un monitor que se encuentra ligeramente curvado hacia el conductor. A pesar de verse parcialmente camuflado, hay detalles muy interesantes: por ejemplo, el volante cuenta con la parte inferior del aro plano, un detalle muy deportivo que es inédito en la marca alemana, no dispuesta hasta ahora a cambiar el diseño de los volantes deportivos.

Foto espía BMW Serie 7 M Sport 2023 - interior
El interior del nuevo BMW Serie 7 M Sport 2023 presenta detalles inéditos

El BMW Serie 7 2023 recortará distancias con el Rolls-Royce Ghost

Un volante que será exclusivo del acabado deportivo «M Sport», con radios dobles de aluminio e insertos en negro brillante, acompañando una estética exterior más agresiva. El minimalista salpicadero también cuenta con un túnel de transmisión completamente nuevo, con botones físicos y un nuevo mando iDrive. Pero, ojo, no hay palanca selectora del cambio automático, por lo que se espera un sistema electrónico. Además, los bávaros también han reposicionado los mandos de ajuste de los asientos, ahora en los paneles de las puertas como en Mercedes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un revolucionario interior el que estrenará este BMW Serie 7 cuando se ponga a la venta a finales de 2022 o principios de 2023, pero del que veremos un anticipo conceptual mucho antes. Tan pronto como en el estreno del Salón de Múnich, en septiembre, donde se espera un concept que adelantará su diseño.

El nuevo buque insignia se basa en la nueva plataforma multi-energía «CLAR We», una arquitectura más ligera y que permitirá ofrecer diferentes formas de propulsión, con motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros en línea, además de un par de híbridos enchufables con estas dos arquitecturas mecánicas. El modelo, que no contará con el potente motor V12 de gasolina, también podría deshacerse de los V8. La gama también sumará versiones eléctricas, bajo el futuro BMW i7.

Foto espía BMW Serie 7 M Sport 2023 - exterior
El BMW Serie 7 2023 estrenará, por primera vez en su historia, el paquete deportivo M Sport

Compártela en:

Pixel