¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El BMW X1 de batalla extendida para China filtra su aspecto final

    9

    Estas son las primeras imágenes del BMW X1 de batalla extendida que se han filtrado a la red. El SUV compacto que está destinado únicamente para el mercado chino gana 110 mm de espacio extra para las plazas traseras sin modificar a penas su diseño original.

    Esta es la primera vez que vemos al BMW X1 de batalla extendida al desnudo. Las imágenes nos llegan desde China, lugar donde se venderá y fabricará en exclusiva gracias a la joint venture que tienen los alemanes con un fabricante local. Ya sabes que en el país asiático todas las carrocerías alargadas poseen una especial aceptación y se trata de un país con un alto número de clientes potenciales.

    Mientras en el resto del mundo se prepara el BMW X1 de siete plazas, en China se prefiere al de cinco pero con espacio extra en la segunda fila al estilo de las limusinas.

    El BMW X1 de batalla extendida ofrece mayor espacio para las plazas traseras

    Se llamará BMW X1 Li, apellido que toman todas las versiones de batalla extendida de la firma bávara, goza de 110 mm de longitud extra en la distancia entre ejes y consecuentemente de espacio adicional para las piernas en la fila posterior. Esto quiere decir que en China medirá 4.549 mm de largo de los cuales 2.780 mm corresponden a la distancia entre ejes, en lugar de los 4.439 mm y 2.670 mm respectivamente de la carrocería convencional.

    El vehículo, que se construye sobre la plataforma modular de tracción delantera y total UKL del Grupo BMW, ha sido alargado pero el diseño no ha cambiado un ápice respecto al original salvo el mayor tamaño de las puertas traseras. Sin embargo si esperamos que el diseño "sufra" mayores ajustes cuando veamos a la carrocería de siete plazas que llegará a Europa.

    Su diseño se respeta al máximo salvo por el mayor tamaño de las puertas posteriores

    En China, el BMW X1 de batalla extendida estará ofrecido con el eficiente propulsor de tres cilindros de 1.5 litros para las versiones de tracción delantera y las opciones de cuatro cilindros de 2.0 litros turbo tanto para las variantes de tracción delantera como integral xDrive.

    Conoceremos al nuevo BMW X1 de batalla extendida durante el Salón de Pekín 2016 que tendrá lugar la semana que viene, en él encontraremos las novedades más importantes para el gigante asiático que todas las marcas quieren conquistar.

    Fuente: CarsCoops vía qichedanei008

    El BMW X1 de batalla extendida para China filtra su aspecto final