¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El futuro BMW X1 M35i xDrive 2024 posa en nuevas fotos espía cerca de Múnich

    El futuro BMW X1 M35i xDrive 2024 posa en nuevas fotos espía cerca de Múnich
    16
    Fotos espía BMW X1 M35i xDrive 2024CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Los prototipos del futuro BMW X1 M35i xDrive 2024 han vuelto a dejarse ver en pruebas. Si hace tan solo unas semanas aparecían bajo una incesante lluvia en el circuito de Nürburgring, esta vez la versión más deportiva del SUV compacto asoma en unas nuevas fotos espía dejando más a la vista su lado más agresivo.

    La puesta a punto del BMW X1 2023 continúa por un derrotero diferente del de la inédita versión deportiva que coronará la gama de la tercera generación del SUV Compacto. La firma de Múnich se ha decidido por fin a dar la luz verde de producción a una opción que ya consideraba muy positiva para el modelo actual, pero que finalmente ha decidido retrasar para el nuevo modelo.

    Por segunda vez en casi un mes, los prototipos del futuro BMW X1 M35i xDrive 2024 se han vuelto a dejar ver, aunque esta vez en las calles aledañas a la sede central de la marca alemana en Múnich. Una de las unidades de pruebas del más potente de los X1 que va camuflada prácticamente de la misma forma que la anterior -si no es la misma, ya que muestra el mismo patrón de corte del vinilo sobre el capó y también es negro- pero que deja ver una postura y una imagen más deportivas de lo habitual.

    Fotos espía BMW X1 M35i xDrive 2024
    El futuro BMW X1 M35i xDrive 2024 ofrecerá una imagen frontal más agresiva

    El BMW X1 M35i xDrive pondrá la guinda al nuevo SUV compacto

    El X1 M35i xDrive deja a la vista el diseño de la gran parrilla ovoide que preside el frontal, con los «riñones» perfectamente perfilados, a la vez que el paragolpes también se presenta más voluminoso. Los expertos de BMW han sabido camuflar bien la defensa, por lo que no se aprecian las grandes tomas de aire en los extremos más que una mínima parte en el borde inferior, junto a una parrilla central con un panel de nido de abeja pintado en negro.

    Aún así, bajo los finos faros Full LED contará con una forma más bulbosa. La defensa también deja al descubierto la menor altura de la carrocería al suelo del chasis deportivo M, continuando con unos marcados faldones laterales, que destacan tanto como las nuevas manijas de las puertas empotradas, un rasgo que se ha convertido en habitual en todos los nuevos modelos desde su estreno en el lujoso eléctrico iX. El desarrollo es tan temprano que, por ahora, las pinzas de los frenos se presentan en gris, en lugar de en azul como caracteriza a los modelos de M Performance.

    Por detrás, el X1 contará con unos atractivos pilotos que seguirán la misma línea vista en los del nuevo Serie 2 Active Tourer, pero con cuatro escapes agrupados en dos parejas en los extremos del paragolpes trasero. Además, entre medias también dispondrá de un difusor para enfatizar la deportividad. El nuevo X1 M35i llegará a principios de 2024, con un avanzado interior y con un potente motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo que alcanzará los 320 CV, tracción total y cambio automático deportivo de 8 velocidades.

    Foto espía BMW X1 M35i xDrive 2024 - exterior
    La trasera del futuro BMW X1 M35i xDrive 2024 ya da muestras de una gran deportividad

    Las mejores ofertas para BMW X1 de ocasión

    BMW X1 de segunda mano / BMW X1 de Km 0
    El futuro BMW X1 M35i xDrive 2024 posa en nuevas fotos espía cerca de Múnich