Motor.es

El BMW X2 M35i será más deportivo en 2022, adelanto de una edición especial

El 50º aniversario que los de BMW M preparan dará comienzo en la primavera de 2022 con una serie de ediciones especiales de los modelos más deportivos de BMW. Un diseño distintivo, gracias a detalles inéditos y a un equipamiento más completo, las convertirán en piezas realmente únicas. Como este BMW X2 M35i xDrive que te adelantamos en esta recreación.

El BMW X2 M35i será más deportivo en 2022, adelanto de una edición especial
Recreación ilustrativa BMW X2 M35i Special Edition 2022 - Motor.es / Tobias Büttner

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2021 12:00

El BMW X2 es uno de los SUV coupé más atractivos con los que cuenta BMW, una alternativa especial para los que gustan de un grado más alto de deportividad que el X1. El representante en el segmento compacto pronto será sometido a la pertinente actualización de medio ciclo de vida, pero antes su versión más alta de la gama recibirá un atuendo especial y único aprovechando el 50º aniversario de BMW M.

El BMW X2 M35i xDrive ya ofrece una estética muy deportiva y agresiva, a pesar de que no se trata de un M puro y duro llevado al extremo, sino que cuenta con una presencia más destacada gracias a los accesorios de «M Performance» y a una dinámica más cuidada. Aún así, los de Múnich también planean una edición especial del tope de la gama X2 con una imagen más deportiva, como la que te adelantamos en esta recreación.

Foto Prueba BMW X2 M35i xDrive
El lujoso interior del BMW X2 M35i xDrive recibirá una inyección más deportiva y especial

El BMW X2 M35i xDrive estrenará una edición especial en 2022

Aunque sus prestaciones son de cuidado, no lo son tanto frente a la competencia más directa de otros fabricantes alemanes, separados de estos por más de un centenar de caballos. Los 306 CV que desarrolla el potente motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo se mantendrán intactos, pero la estética será más distintiva. La firma implantará la nueva parrilla de dobles barras horizontales, adornada con unos bordes dorados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mismo color que también presentará en las llantas de aleación y en los apliques decorativos, así como en las carcasas de los espejos retrovisores. Un estilo único para este X2 M35i xDrive más especial, que también contará con algunas novedades en el interior, en la forma de molduras y la tapicería de los asientos.

La nueva edición especial del BMW X2 M35i xDrive que celebrará el 50º aniversario de la marca de Garching, Alemania, se espera que debute en primavera de 2022, poniéndose a la venta prácticamente de inmediato, y con una disponibilidad de unidades de un año, una versión que sumará unos euros a su precio, pero que la convertirán en única.

Compártela en:

Pixel