Motor.es

El BMW X2 Facelift se deja ver en nuevas fotos espía, esta vez en Nürburgring

Vuelve a dejarse ver, aunque esta vez en carretera, en las cercanías del circuito de Nürburgring. El BMW X2 se presenta con una máscara remachada en la parrilla ovoide, que llama poderosamente la atención, junto a un ligero camuflaje en los faros del SUV. Unos cambios muy simples que llegarán al modelo deportivo para 2021.

El BMW X2 Facelift se deja ver en nuevas fotos espía, esta vez en Nürburgring
Fotos espía BMW X2 Facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 22/04/2020 09:00

A finales del pasado año, unas fotos espía delataban algunos cambios en el apartado estético del BMW X2. El SUV de acceso a la gama de los deportivos con número par se encontraba a bordo de un camión de transporte con la parte delantera camuflada. Ahora, vuelve a dejarse ver, aunque en esta ocasión en los accesos al circuito de Nürburgring.

Como entonces, el modelo se encuentra camuflado estrictamente la parte delantera, y llamando poderosamente la atención por la máscara remachada que cubre la parrilla de doble riñón, uno de los detalles más controvertidos que estrenó el X2 en su lanzamiento al mercado al presentar el diseño tradicional de la calandra dado la vuelta, de manera que así se diferenciaba del resto de modelos.

La parte delantera del BMW X2 LCI recibirá una nueva parrilla y una revisión interna de los faros

Así, el hecho de estar tan cubierta puede ser un indicio de un cambio en esta pieza. Los cambios también llegan al interior de los faros, enmascarados impidiendo ver una nueva gráfica de las funciones luminosas, al estilo del renovado Serie 5. En el paragolpes, las disimuladas luces antiniebla darán paso a una pieza completamente lisa. Por detrás, carece de camuflaje pero los pilotos sufrirán una mejora estética en línea con los del X1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el X2 también ofrecerá algunas mejoras y no solo de materiales más sensibles y agradables al tacto, sino en el salpicadero, con dos nuevas pantallas táctiles en la consola central para el sistema de infoentretenimiento, de 8,8 y 10,25 pulgadas. El cuadro de instrumentos "Live cockpit" no será una de las novedades. Un facelift muy ligero que apenas traerá grandes novedades.

Se espera que llegue en 2021 con una gama de mecánicas que recibirá una optimización logrando una mayor potencia y mejores prestaciones, sin grandes cifras. Aunque el X2 estrenará en el mercado la versión híbrida enchufable X2 xDrive25e en los próximos meses, los técnicos de BMW también guardan bajo la manga algunas mejoras de eficiencia destinadas a rebajar las cifras de consumo y emisiones de CO2.

El prototipo del BMW X2 LCI adoptará unos revisados pilotos traseros sin cambiar la forma principal

Compártela en:

Pixel