Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo BMW X2 M35i 2024, el SUV deportivo pisa Nürburgring

El desarrollo del nuevo BMW X2 ya ha comenzado y el de la variante más deportiva también. La firma de Múnich no quiere perder más tiempo y ya ha estrenado el nuevo BMW X2 M35i 2024 en el circuito de Nürburgring, sus primeras fotos espía con componentes de producción y al más alto nivel.

Primeras fotos espía del nuevo BMW X2 M35i 2024, el SUV deportivo pisa Nürburgring
Fotos espía BMW X2 M35i 2024 en Nürburgring - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 12/10/2022 15:00

La puesta a punto del nuevo BMW X2 ha comenzado, y la de su versión deportiva no se ha hecho esperar mucho más tiempo. El nuevo BMW X2 M35i 2024 también ha sido cazado saliendo de las instalaciones con las que BMW M cuenta en las cercanías del circuito de Nürburgring, y en un avanzado estado de desarrollo.

Estas nuevas, y primeras, fotos espía del X2 más deportivo muestran todos los elementos de producción a bordo de la segunda generación del SUV compacto, dejando entrever el diseño de la parrilla del radiador, con un enrejado de nido de abeja más grande y muy diferente del que los actuales modelos con el sello «M Performance» presentan. El mismo tratamiento que se ha aplicado a un paragolpes que, a pesar del camuflaje, ofrece un estilo más agresivo.

Fotos espía BMW X2 M35i 2024
El nuevo BMW X2 M35i llegará en 2024 con una dosis extraordinaria de deportividad

Fotos espía BMW X2 M35i 2024

Por primera vez, el nuevo BMW X2 M35i contará con los espejos retrovisores en forma de cuerno, además de unas llantas de aleación de generoso diámetro y un potente equipo de frenos. El nuevo modelo también aloja dos parejas de escapes en la parte posterior, aunque cada una en un extremo de la zaga distinguiéndose de los modelos de pura raza M. El spoiler bajo la luneta posterior completan el estilo más deportivo, junto a la nueva y sugerente forma de la línea del techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las instantáneas también dejan ver que el interior del nuevo BMW X2, y de este más extremo M35i, contará con la gran pantalla curvada en el salpicadero. Un gadget que será de serie en todas las versiones del modelo, pero que en este de M Performance se completará con una decoración especial para reavivar la atmósfera interior.

Bajo el capó, el X2 M35i contará con el potente motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo, prácticamente el mismo bloque que equipa el modelo actual aunque con el plus de la tecnología MHEV de 48 Voltios. El sistema reducirá el consumo de combustible, a la vez que también recibirá un ajuste para ofrecer un mayor rendimiento, con una potencia máxima de 320 CV que llevará al suelo a través de la tracción total xDrive y el cambio automático deportivo de 8 relaciones. Esta versión debutará en primavera de 2024.

Compártela en:

Pixel