Motor.es

El BMW X1 M35i xDrive 2023 revela interesantes detalles en nuevas fotos espía

El nuevo BMW X1 M35i xDrive 2023 sigue con su programa de pruebas especiales diseñadas por lo de la división deportiva. La tercera generación del SUV compacto ha vuelto a posar en unas nuevas fotos espía, casi con todos los elementos de producción y revelando un detalle especial.

El BMW X1 M35i xDrive 2023 revela interesantes detalles en nuevas fotos espía
Fotos espía BMW X1 M35i xDrive 2023 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 18/08/2022 13:00

Progresa adecuadamente pero no como esperamos. Los prototipos del nuevo BMW X1 M35i xDrive 2023 se vuelven a ver en pruebas en el sur de Europa, aprovechando las elevadas temperaturas que reinan en la zona y avanzando en las etapas de desarrollo que los de BMW M han diseñado para este SUV compacto con una puesta a punto especial con el sello de «M Performance».

Avistado en numerosas ocasiones, y en fotos espía, la variante más deportiva del nuevo X1 ya casi se encuentra en su recta final, dejando a la vista más detalles del modelo de producción. El frontal prácticamente se encuentra destapado, mostrando una dosis extra de deportividad y más agresividad que lo diferencia del paquete deportivo «M Sport». En concreto, el diseño de la toma de aire central en la parte baja del paragolpes, con unas divisiones verticales en la forma de trapecio invertido.

Fotos espía BMW X1 M35i xDrive 2023
La deportividad del nuevo BMW X1 M35i xDrive 2023 se refuerza con colores llamativos

Fotos espía BMW X1 M35i xDrive 2023

Donde no hay grandes diferencias es en la zaga. El paragolpes posterior presenta las mismas líneas, siendo la única distinción los cuatro escapes agrupados en dos parejas colocadas en los extremos. Pero esta unidad de pruebas ya monta las características pinzas de freno de color azul, apreciándose tras las llantas de aleación. Un paso adelante pero también atrás, porque los espejos retrovisores con forma de cuerno no se presentan en esta unidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún así, también hay un detalle muy especial que queda a la vista: su color de carrocería. La leve pérdida de camuflaje en los arcos de las ruedas y en la parte más baja del paragolpes trasero revela un color muy especial presente en la paleta exclusiva de «BMW Individual». Concretamente, se trata del «Verde Signal», disponible en modelos como el Serie 2 Gran Coupé, lo que aumenta considerablemente las posibilidades de personalización para esta versión deportiva del SUV de Múnich, y que hoy no está disponible en el modelo todavía a la venta.

El nuevo BMW X1 M35i xDrive llegará al mercado en la primera mitad de 2023, con un revisado motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo. La marca alemana dotará a este motor de la tecnología MHEV de 48 Voltios, desarrollando una potencia máxima de 320 CV. La tracción total xDrive es de serie, con una calibración especial, al igual que el cambio automático Steptronic Sport con función DCT de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel