Motor.es

BMW X3 2022, la tercera generación del SUV alemán será puesta al día

BMW ha iniciado el desarrollo de un lavado de cara para la tercera generación de su popular SUV. El BMW X3 será puesto al día con una notoria actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estas son sus primeras fotos espía.

BMW X3 2022, la tercera generación del SUV alemán será puesta al día
Fotos espía del nuevo BMW X3 2022.

3 min. lectura

Publicado: 03/08/2020 11:15

La tercera generación del BMW X3 inició su periplo comercial en España el pasado año 2017. Este importantísimo SUV de BMW sufrió por aquel entonces una renovación integral con un único objetivo, seguir siendo la gran referencia dentro de su categoría en el mercado premium. Con más de dos años de trayectoria comercial, ha llegado el momento de que el fabricante bávaro se ponga manos a la obra para actualizar la gama X3.

Ha llegado el momento de que el X3 sea puesto al día con un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida que le queda por delante. El desarrollo de este «facelift» ya está en marcha tal y como demuestran estas primeras fotos espía del BMW X3 2022. Ha sido cazado a plena luz del día un vehículo de pruebas.

BMW X3 2022 - foto espía frontal
El BMW X3 será puesto al día con un importante lavado de cara.

Al tratarse de un lavado de cara, el camuflaje se concentra tanto en el frontal como en la zaga. Y no es casual, puesto que será en estas dos partes del exterior donde se concentrarán los cambios estéticos. Ahora bien, ¿qué modificaciones sufrirá el diseño exterior del X3? El paragolpes delantero será ajustado y la parrilla presentará unos ligeros cambios. Y no debemos perder de vista ambos grupos ópticos, ya que serán puestos al día. El paragolpes posterior también cambiará.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no tenemos la oportunidad de adentrarnos en el interior del nuevo X3 2022. Sin embargo, podemos adelantar que las principales novedades se concentrarán en el apartado tecnológico. El sistema de info-entretenimiento será actualizado para poder acceder a numerosos servicios digitales en línea. También podemos esperar un nuevo volante y nuevas opciones de personalización.

La gama de motores del nuevo X3 mantendrá la misma composición del modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. El X3 2022 se ofrecerá junto a una selección de motores de gasolina y diésel. La tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios hará acto de presencia, al igual que la versión híbrida enchufable (PHEV). El mayor nivel de electrificación correrá a cargo del recientemente desvelado BMW iX3.

BMW X3 2022 - foto espía posterior
La tercera generación del BMW X3 estrenará próximamente un «facelift».

¿Cuándo será presentado? El debut en sociedad del nuevo X3 está programado para el segundo semestre del próximo año 2021. Por lo tanto, llegará al mercado como un modelo de 2022.

Compártela en:

Pixel