Motor.es

El BMW X3, uno de los SUV premium más vendidos, será actualizado en 2021

La tercera generación del BMW X3 sufrirá un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. BMW sigue trabajando a pleno rendimiento en esta puesta a punto para su conocido SUV. Será desvelado en 2021 y en estas fotos espía te lo mostramos al detalle.

El BMW X3, uno de los SUV premium más vendidos, será actualizado en 2021
Fotos espía del BMW X3 2022 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 11/08/2020 21:00

Hace aproximadamente una semana saltaba la noticia. BMW daba el pistoletazo de salida a las pruebas en carretera de la actualización de mitad de ciclo que recibirá la tercera generación del BMW X3. Uno de los todocaminos de lujo más populares y exitosos del mercado europeo será puesto al día con un lavado de cara que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Ahora, una vez más, tenemos la oportunidad de acercarnos al proceso de desarrollo.

BMW se encuentra en el sur de Europa llevando a cabo las importantes pruebas de verano con el nuevo X3 2022. Nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día un prototipo del nuevo X3. Y, si bien sigue estando camuflado, las condiciones en las que fueron tomadas estas instantáneas nos permiten observar con más lujo de detalles el exterior y, por lo tanto, vislumbrar los cambios estéticos que se producirán.

BMW X3 2022 - foto espía posterior
El nuevo BMW X3 será presentado en 2021 y estrenará interesantes novedades.

Al tratarse de un «facelift» las modificaciones estéticas se producirán tanto en el frontal como en la zaga. Traerá consigo los unos paragolpes revisados, unos grupos ópticos que lucirán una nueva distribución interior y una nueva parrilla. También se sumarán nuevas opciones de personalización gracias a la introducción de colores para la carrocería y diseños de llantas. Con estos cambios la imagen se adaptará al nuevo lenguaje de diseño de BMW.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si tuviéramos la oportunidad de adentrarnos en el interior del nuevo X3 nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira calidad, lujo, confort y tecnología. El sistema multimedia será actualizado para poder acceder a nuevos servicios digitales en línea mientras que el equipamiento de seguridad será reforzado. Igualmente se sumarán nuevos tapizados y opciones de guarnecidos.

En cuanto a la gama de motores, se mantendrá la misma estructura de la oferta. Habrá una selección de motores de gasolina y diésel. BMW seguirá apostando por la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios para reducir el consumo y las emisiones de los motores de combustión. Además, habrá una versión híbrida enchufable (PHEV). Para aquellos conductores que deseen apostar por la movilidad totalmente eléctrica será necesario irse al nuevo BMW iX3.

Te lo contamos todo sobre la tercera generación del BMW X3 en esta prueba en vídeo.

¿Cuándo llegará al mercado? El debut del nuevo BMW X3 se producirá en el segundo semestre de 2021. La producción se iniciará en el mes de julio de dicho año mientras que, poco después, en noviembre, arrancará su comercialización de manera oficial.

Compártela en:

Pixel