Motor.es

¡Empieza el destape!El nuevo BMW X3 entra en su recta final de desarrollo, el exitoso SUV germano sorprende por un estilo más vanguardista en su trasera

La cuarta generación del BMW X3 ya se encuentra en sus última fases de desarrollo. El nuevo SUV ya ha comenzado a perder camuflaje, los rasgos de su novedosa personalidad son más visibles y, por primera vez en estas fotos espía, ya puedes ver los pilotos traseros de producción. Un importante avance en la puesta a punto que mira ya hacia su debut mundial en 2024.

El nuevo BMW X3 entra en su recta final de desarrollo, el exitoso SUV germano sorprende por un estilo más vanguardista en su trasera
Fotos espía BMW X3 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 07/09/2023 15:00

El BMW X3 da un importante avance en su desarrollo. La cuarta generación de uno de los modelos más vendidos de la marca de Múnich, al menos en sus dos primeras generaciones, ha vuelto a ser cazado, dos prototipos que muestran su personalidad ya de una forma más definida. El SUV del segmento D de BMW está cada vez más cerca de su presentación, a la vista de la importante pérdida de camuflaje y de los destellos del color de la carrocería que se dejan ver en el cuerpo.

Estas interesantes fotos espía revelan interesantes detalles del nuevo BMW X3. En la vista frontal, sus faros más afilados ya dejan ver su nueva firma luminosa incluido el diodo de color azul de la luz láser que será uno de los equipamientos opcionales, pero también una parrilla ovoide que no crecerá mucho a lo alto, aunque sí a lo ancho. Una de las unidades cazadas cuenta con el paquete deportivo «M Sport», delatado por las pinzas de freno de color rojo, y motivo clave por el que el paragolpes presenta más camuflaje.

Fotos espía BMW X3 2024
Las luces trasera del nuevo BMW X3 2025 presentan un diseño inédito en la marca alemana

Fotos espía BMW X3 2025

Un detalle muy significativo de la parte delantera, y que permanece oculto, es la acanaladura que contiene el capó en el centro, como en los modelos más deportivos y que también se halla en el nuevo Serie 5. Pero, sin duda alguna, es la trasera la que de verdad ha experimentado un gran avance, porque sus pilotos traseros dejan ver su firma luminosa más que su diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El gráfico es perfectamente visible y, al mismo tiempo, inédito, porque en ningún otro modelo de la gama del fabricante lucen de la misma forma, con una forma de flecha que se dirige hacia los extremos en lugar de la clásica forma de «L» invertida. Sin duda, un importante avance, aunque ambas unidades de pruebas aún cuentan con un abultado camuflaje encima, impidiendo ver detalles especiales como la interpretación del característico codo Hofmeister de la ventanilla fija del pilar trasero.

El nuevo BMW X3 llega en otoño de 2024 con motores conocidos

El nuevo BMW X3 está programado para debutar a finales de primavera de 2024, y llegar a los concesionarios a partir de otoño como modelo 2025. La gama de motores será más que conocida, de gasolina y diésel en arquitecturas de cuatro y seis cilindros en línea y todos con tecnología MHEV de 48V, además de dos opciones con tecnología PHEV, tracción total «xDrive» solo en las más potentes pero todas con cambio automático de 8 velocidades. Por supuesto, también contará con dos topes de gama muy deportivos, un X3 M50 y un X3 M.

Compártela en:

Pixel