¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Nueva filtración desde China, esta vez de los inminentes BMW X3 e iX3 Facelift

    Filtración de los nuevos BMW X3 LCI, e iX3 LCI 2022, los facelift del SUV alemánMIT China

    Al caer, así se encuentra ya el nuevo BMW X3 Facelift, que será presentado de forma inminente. Mientras llega el momento y los prototipos siguen camuflados, una filtración desde China ha revelado el aspecto estético final del SUV del segmento D, su variante eléctrica del iX3. Ambos modelos llegarán al mercado antes de finales de año.

    La revelación mundial del BMW X3 es casi inminente. La firma bávara ya tiene todo listo para la presentación, y la entrada en producción del SUV con los que compite en el segmento D. De los dos, el revisado X3 ha aparecido en una filtración desde el gigante asiático, donde también se fabrica en exclusiva el iX3. Otro de los que se ha filtrado desde el registro del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China.

    Ambos modelos han dejado al descubierto el nuevo diseño, tanto el frontal como el trasero, cambiando notablemente la estética del modelo. Los faros delanteros más planos son los responsables del cambio de identidad, ahora con más sofisticación y deportividad, conteniendo los anillos poligonales entre los proyectores principales. La parrilla ovoide también cambia, con diferentes acabados del entramado interno según las versiones.

    Filtración BMW X3 LCI 2022 - exterior
    Al descubierto el nuevo aspecto del BMW X3 LCI 2022, un extra de caché

    El BMW X3 LCI 2022 muestra su nueva imagen en una filtración

    Y el paragolpes, rediseñado por completo, con nuevas tomas de aire, y un diseño estandarizado entre el X3 y el iX3, que seguirá conservando algunos detalles en azul metalizado, por ejemplo, en los bordes de la parrilla cerrada. Por detrás, los dos modelos también llamarán la atención. El cambio más notable son los nuevos pilotos con un diseño 3D, oscurecidos y solo contando con un haz rojo para la luz de posición. El revisado iX3 contará con el paquete deportivo «M Sport» de serie.

    Importantes novedades en el plano estético que, en el caso de las delanteras, también se trasladarán a la variante coupé del SUV. Y, por supuesto, por dentro también tendrá mejoras, aunque el X3 conservará el cuadro de instrumentos digital Live Cockpit bajo la tradicional visera, y no la nueva pantalla digital heredada del iX que se está extendiendo por la gama de modelos.

    El BMW X3 LCI 2022 entrará en producción en agosto para llegar a los concesionarios en otoño de este año. Las previsiones apuntan que las primeras unidades se entregarán en Europa durante la segunda mitad de noviembre. La firma de Múnich también prepara una revisión de la oferta de motores de gasolina y diésel, electrificados con 48 Voltios, centrada más en mejorar la eficiencia y reducir el consumo de combustible y emisiones que aumentar la potencia y prestaciones.

    Filtración BMW X3 LCI 2022 - exterior
    La zaga del BMW X3 LCI 2022 destaca por los nuevos pilotos LED con estilo 3D