Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW X3 LCI 2022, los prototipos del SUV bávaro se destapan

Se van destapando los prototipos del BMW X3 LCI 2022. La actualización de medio ciclo de vida que está sufriendo uno de los SUV más vendidos de la marca de Múnich está llegando al final de su desarrollo, tras meses en pruebas. Las nuevas fotos espía muestran un significativo destape, apreciando más claramente su nueva imagen.

Nuevas fotos espía del BMW X3 LCI 2022, los prototipos del SUV bávaro se destapan
Fotos espía BMW X3 LCI 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 05/05/2021 10:00

El BMW X3 LCI 2022 llegará a los concesionarios a finales del próximo otoño, con importantes novedades y una revisada imagen exterior, que proporcionará una estética más moderna y deportiva, mejorando uno de los puntos clave del modelo de BMW. Las nuevas fotos espía muestran un importante destape, dejando al descubierto los aspectos clave.

Y es que la revelación del BMW X3 se encuentra prácticamente al borde de producirse, prevista para finales de primavera, ya que la producción del facelift del modelo está prevista que arranque en agosto. Es posible ver la nueva forma más plana de los faros delanteros, incorporando la nueva firma luminosa de la luz diurna con unos anillos más poligonales entre los proyectores. La parrilla también muestra unos bordes más planos.,

Foto espía BMW X3 LCI 2022 - exterior
El prototipo del BMW X3 LCI 2022 ya deja ver su nueva identidad estética delantera

El BMW X3 LCI 2022 adopta un facelift sencillo pero llamativo

El paragolpes también desvela sus rediseñadas formas, con tomas de aire laterales que ahora presentan un nuevo entramado interno de nido de abeja negro cerrado, y conservando la misma posición para la franja de las luces antiniebla de LED. En la parte posterior, los pilotos también han perdido camuflaje, conservan la forma original pero se ha otorgado una nueva distribución de funciones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía muestran también muy tímidamente una parte del interior, demostrando que el X3 2022 mantendrá el cuadro de instrumentos digital bajo la tradicional visera, observándose cómo la pantalla táctil sobre la consola central aparece camuflada. Este monitor será nuevo, más grande, y con mayor nitidez, aprovechando también para contar con la última generación del software iDrive del sistema de infoentretenimiento. En el equipamiento, también habrá novedades, en la precisión de los asistentes de conducción, el control por voz, de gestos y nuevas soluciones de conectividad.

El BMW X3 2022 también centrará sus mejoras en la gama de mecánicas, con un extra de potencia y par motor en todas las versiones de gasolina y diésel que contarán con tecnología de 48 Voltios. Además, la versión híbrida enchufable también mejorará su autonomía gracias a una nueva batería de mayor capacidad, y también recibirán novedades las variantes deportivas de M.

Foto espía BMW X3 LCI 2022 - exterior
Los pilotos traseros del BMW X3 LCI 2022 mantienen su forma pero la gráfica luminosa se ha renovado

Compártela en:

Pixel