Motor.es

Los faros delanteros del BMW X7 sufrirán un cambio radical

BMW está trabajando en el desarrollo de un lavado de cara para uno de sus todocaminos más exclusivos. El BMW X7 será puesto al día con un lavado de cara, una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estrenará un diseño renovado en el que destacan los nuevos faros delanteros.

Los faros delanteros del BMW X7 sufrirán un cambio radical
Fotos espía del nuevo BMW X7 2022 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 05/07/2021 14:00

Ha llegado el momento de que el BMW X7, uno de los SUV más exclusivos que integran la gama BMW, sea puesto al día. El fabricante alemán está trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

El proceso de desarrollo está en marcha y prueba de ello son estas nuevas fotos espía. El nuevo X7 ha sido avistado a plena luz del día llevando a cabo unas pruebas en carretera. Las instantáneas que ilustran este artículo nos permiten acercarnos y echar un vistazo, con todo lujo de detalles, a los cambios más relevantes que se producirán. Este buque insignia debe actualizarse para seguir lidiando en una categoría elitista.

BMW X7 2022 - foto espía frontal
Los cambios estéticos se concentrarán en el frontal. Especialmente en los faros

Fotos espía del nuevo BMW X7 2022

La parte delantera y trasera del ejemplar de pruebas fotografiado está densamente cubierta por el camuflaje. Y es lógico que así sea. ¿El motivo? Será en estas dos zonas en las que se concentrarán los cambios de diseño que sufrirá el exterior del SUV de BMW. Ahora bien, será en el frontal donde el todocamino alemán experimentará unos cambios más profundos para adaptarse al nuevo lenguaje de diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo X7 estrenará un frontal en el que habrá novedades en los grupos ópticos, parrilla y paragolpes. Pongamos el punto de mira y toda la atención en los faros. Tal y como especificaban determinados informes, serán divididos. Es decir, habrá un radical cambio respecto al modelo que aún podemos encontrar en los concesionarios. En la parte superior de los grupos ópticos estará la función destinada a los intermitentes y las luces para la conducción diurna. La zona inferior será para las funciones principales. Se ha optado por una fórmula similar a la del futuro BMW X8.

¿Qué pasará en la zaga? En la zona posterior los ajustes serán menores pero igualmente interesantes. Los pilotos traseros se pondrán al día para situarse en consonancia con el frontal. Las salidas de escape, cuyo diseño varía en función de la versión, también se pondrán al día, al igual que el paragolpes.

BMW X7 2022 - foto espía posterior
Los pilotos traseros del BMW X7 también serán actualizados

El nuevo BMW X7 debutará en 2022

Estas fotos espía no nos permiten asomarnos al interior. Las informaciones actuales apuntan que BMW también hará cambios en el habitáculo. Especialmente en lo que al equipamiento tecnológico se refiere. El cuadro de instrumentos y la consola central serán las claves principales de las novedades que se avecinan.

La gama de motores mantendrá una composición similar a la del modelo actual. La electrificación estará presente para minimizar los niveles de consumo y emisiones que tiene este vehículo a causa de su tamaño y peso. La tracción xDrive será la gran protagonista.

¿Cuándo será desvelado? La presentación del nuevo BMW X7 está programada para el mes de junio de 2022, comenzando poco tiempo después su producción en serie. El lanzamiento comercial se vivirá en el segundo semestre del próximo año.

Compártela en:

Pixel