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BMW X7: las primeras unidades de pre-producción salen de Spartanburg

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A un año visto de la presentación mundial del nuevo BMW X7, el fabricante de Múnich nos da un avance del buque insignia de la gama X pudiendo ver el modelo completamente destapado en la cadena de montaje de la factoría de Spartanburg.

Una unidad de preproducción del nuevo BMW X7 en plena cadena de montaje en la factoría de Spartanburg

BMW nos abre las puertas de su factoría de Spartanburg y, de paso, nos deja ver al nuevo X7 en todo su esplendor con las primeras unidades de pre-producción saliendo de la cadena de montaje de la planta americana.

Comienza la cuenta atrás para ver al que será el buque insignia de la gama de BMW X, y el más lujoso de la marca de Múnich que será presentado a finales de 2018 y con las primeras entregas previstas para el primer trimestre de 2019 redondeando el "Año X" como la marca ha denominado a 2018, en el que también veremos la puesta de largo del nuevo X2 -que ya se ha confirmado para el Salón de Detroit- la nueva generación del X5 y la segunda hornada del X4.

Basado en el BMW Concept X7 iPerformance presentado en el pasado Salón de Frankfurt, hace pocas semanas ya cambió de camuflaje y comenzó a destaparse en las últimas fotos espías del nuevo X7, dejándonos ver cada vez más detalles como la enorme parrilla ovoide, más vertical en este modelo, el diseño de las luces traseras o los faros delanteros que contarán con tecnología láser.

Los faros delanteros del nuevo BMW X7 contarán con tecnología de iluminación láser aunque de forma opcional

Desde este momento hasta su presentación mundial, las unidades de pre-producción continuarán su extenso programa de pruebas por todo el mundo -tanto en instalaciones específicas de la factoría como en el Valle de la Muerte o en el frío extremo de Escandinavia- para certificar la calidad de un auténtico BMW, al mismo tiempo que las unidades también sirven para terminar los ajustes de la nueva cadena de montaje especialmente construida para la producción del nuevo X7.

El nuevo X7 será el quinto modelo que se sume a la producción en Spartanburg, la sede central desde donde salen los BMW X3, X4, X5 y X6 con destino a 140 países de todo el mundo y que durante este año se han fabricado 411.000 unidades de una capacidad total de 450.000.

Conocido internamente como G07, el modelo más lujoso y exclusivo de BMW llega al mercado como la apuesta definitiva para batir al Range Rover, un modelo en la órbita de la alemana desde hace mucho tiempo y que a pesar de compartir mucho con el futuro SUV de Rolls-Royce, los de Múnich tienen ansias de ganar una nueva guerra entre fabricantes.

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