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El BMW X5 2018 estrena camuflaje en la factoría de Spartanburg

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El nuevo BMW X5 2018 ha sido visto en las cercanías de la factoría de la marca en Spartanburg, donde será fabricado a partir del año que viene.

Este nuevo ejemplar cuenta con un nuevo tipo de camuflaje, que nos permite apreciar mejor sus curvas y relieves.

El nuevo BMW X5 se pasea cerca de su factoría.

El nuevo BMW X5 ha sido visto en en las cercanías de la factoría de Spartanburg, en los Estados Unidos. Su presencia en las instalaciones de la marca en esa región se debe a que la compañía ya está ultimando los detalles para su puesta en producción, ya que esa planta es donde precisamente será ensamblada esta nueva generación, como fue el caso de sus antecesores.

Aunque no lo pudiera parecer, esta unidad de pruebas del modelo no presenta muchas diferencias con respecto a las anteriores que os hemos mostrado meses atrás. Su principal novedad es la adopción de un nuevo tipo de camuflaje, con un nuevo patrón impreso, menos intrincado y que oculta menos sus formas y volúmenes. De resto, este ejemplar del nuevo X5 2018 es virtualmente idéntico a los que hemos podido analizar en recientes fotos espía.

Como podemos ver, también cuenta con sus ópticas delanteras, sin embargo, las traseras continúan siendo provisionales. Si atendemos a la configuración de bastidor de esta unidad podemos ver como se corresponde con una versión equipada con algún paquete M, ya que encontramos ruedas de mayor tamaño y unas curiosas salidas de escape dobles, aunque desde fuera solo podamos ver una tulipa rectangular simple.

Nuevo camuflaje para el X5 2018.

En el frontal podemos ver como la parrilla de doble riñón está completa, con sus lamas verticales en acabado cromado. Esta es la primera vez que vemos este nuevo elemento al desnudo. Como el resto de modelos de la gama, el nuevo X5 dispondrá de una parrilla de mayor tamaño, ganando protagonismo en el frontal. Bajo esta encontramos el paragolpes definitivo, bien oculto tras los plásticos.

Estas nuevas fotos espía revelan además los contornos y los pliegues de la carrocería como nunca antes habíamos podido observar. Esto se debe a que la trama del nuevo vinilo, con una superficie oscura mayor, no esconde como el vinilo habitual sus formas.

Esta nueva generación del X5 estrenará los nuevos faros láser de la marca, que también están disponibles en los actuales i8 y Serie 7. Estos los pudimos ver en un anterior avistamiento del modelo, aún en Europa, lo que parece significar que el SUV será el primer modelo de la marca en su segmento que los equipe.

Presentación en breve.

Esta nueva generación del BMW X5 empleará la nueva plataforma CLAR (Cluster Architecture) de la marca, de ahí que su nuevo código de modelo sea G05, como el resto de modelos por encima del futuro Serie 3. Esta plataforma estará destinado a modelos de tracción trasera o total y dispone de varios elementos en aluminio, magnesio y fibra de carbono. Por lo que deberíamos ver una reducción de peso entre los 250 y los 300 kilos con respecto a la generación anterior.

Esperamos que la marca lo presente en breve. A inicios de 2018 debería ser desvelado y su producción comenzará, en la planta de Spartanburg, poco después, por lo que el año que viene debería llegar a los concesionarios de la marca.

Fotos: CarPix

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