Motor.es

El Rolls-Royce Cullinan 2019 ya muestra sus ópticas traseras

El Rolls-Royce Cullinan continúa sus pruebas de desarrollo muy camuflado, aunque en esta ocasión, nuestros fotógrafos han logrado acercarse en el momento justo y han logrado captar el diseño de las ópticas traseras del que será el primer SUV de Rolls-Royce.

El Rolls-Royce Cullinan 2019 ya muestra sus ópticas traseras

3 min. lectura

Publicado: 20/11/2017 14:00

El nuevo Rolls-Royce Cullinan.

El nuevo Rolls-Royce Cullinan continúa su programa de pruebas. la marca británica ha sido vista en varias ocasiones en los últimos meses poniendo a punto el que será su primer SUV, que por el momento continúa tremendamente camuflado, a pesar de que ya hemos podido ver unidades con menos cantidad de camuflaje.

En esta ocasión, nuestros fotógrafos han logrado captar una unidad del nuevo SUV de Rolls-Royce mientras era transportado, por lo que estas fotos espías no puede revelarnos demasiado sobre las novedades del modelo, del que ya hemos visto incluso su interior, pero sí que han podido captar una imagen de las ópticas traseras encendidas, de un ejemplar que ya cuenta con las ópticas definitivas, cuya iluminación se muestra tras el camuflaje.

En la imagen superior podemos ver tanto la luz de freno en la zona superior y las formas rectangulares de las ópticas traseras, formando un borde exterior con las ópticas rojas y con el resto de elementos en el interior. Las gráficas cuentan con un diseño muy atractivo incluso estando ocultas, por lo que seguro que la óptica completa tendrá un diseño muy trabajado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primer SUV de la marca.

El nuevo Rolls-Royce Cullinan estará fuertemente relacionado con la nueva generación del Rolls-Royce Phantom, del que emplea su recién estrenada plataforma ligera. Esto le permitirá contener el elevado tonelaje del modelo, que goza de una altura considerable y una carrocería muy maciza. Además, en el interior encontraremos un habitáculo con los elementos y diseño habitual de la marca, por lo que se espera que sea muy suntuoso y por tanto, pesado.

La nueva arquitectura de aluminio contribuirá a descender el peso y acogerá una gama de motores V12 sobrealimentados, con una potencia máxima de 650 caballos.

Su llegada al mercado se estima para el año 2020 y su presentación será justo después de la llegada del nuevo BMW X7, modelo con el que compartirá muchos elementos. Su producción está programada para agosto de ese año, por lo que su comercialización podemos esperarla para los últimos compases de 2020.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel