Motor.es

El nuevo BMW Z4 llega a Nürburgring para continuar sus pruebas dejando ver su nuevo interior

La segunda generación del BMW Z4 apura las últimas pruebas de la segunda fase de ensayos. En poco tiempo lo veremos completamente destapado, una espera que se va a hacer demasiado larga hasta su confirmada presentación en verano, aunque unas nuevas fotos espía nos desvelan el diseño de su interior, más avanzado en tecnología y con detalles interesantes.

El nuevo BMW Z4 llega a Nürburgring para continuar sus pruebas dejando ver su nuevo interior

5 min. lectura

Publicado: 19/04/2018 13:00

La nueva generación del BMW Z4 rueda sin techo en el circuito de Nürburgring afrontando las últimas pruebas de su segunda fase de ensayos

La nueva generación del BMW Z4 comienza a destaparse. El nuevo roadster de la marca de Múnich va perdiendo camuflaje poco a poco después de confirmarse que lo veremos completamente destapado este próximo verano en un evento especial, pudiendo mostrarte también algunas fotos espía de su nuevo cuadro de instrumentos.

Cazado en las cercanías del circuito de Nürburgring tras su paso por las pruebas en el frío extremo de Laponia, el nuevo deportivo alemán desarrollado junto al también nuevo Toyota Suprase encuentra al final de su segunda etapa de pruebas, por lo que en muy poco tiempo lo veremos luciendo el nuevo camuflaje de color gris que BMW está utilizando en los últimos meses cuando sus nuevos modelos ya se encuentran en la última fase de su programa de pruebas, y que hemos podido ver en la nueva generación del X5 o del X7, entre otros.

La unidad de pruebas que podemos ver está equipada con el paquete de diseño de M, dejando más a la vista el deportivo diseño del paragolpes delantero con unas grandes entradas de aire en los laterales y una sección central en una marcada forma de "U" con una toma de aire central más estrecha dividida en tres partes, al mismo tiempo que el patrón cromado que adorna la doble parrilla del radiador es también un detalle de este equipamiento deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paquete deportivo M presenta un paragolpes con grandes tomas de aire y un patrón cromado en la doble parrilla del radiador

La postura del nuevo Z4 sobre el asfalto refleja una gran anchura, especialmente notable desde la parte trasera dejando ver también cómo en los pasos de ruedas delanteros cuenta con las aberturas verticales "Air Breather" o las llantas de aleación en diseño M, mientras que el paragolpes posterior con un claro diseño de M presenta las estrechas branquias verticales en los extremos de la defensa, toda una declaración de intenciones de lo que esconde bajo el capó que, por la forma de las salidas de escape, puede tratarse de la versión mecánica intermedia de la gama, el sDrive30i.

Pero, posiblemente sean las mejores fotos espía que podemos mostrarte de la segunda generación del roadster de BMW, con una vista muy clara del nuevo cuadro de instrumento y del interior que, si recuerdas el Z4 Concept, ya pudimos ver que el diseño del salpicadero parecía estar prácticamente listo para producción, y en la que podemos ver algunos detalles como la ubicación del botón de arranque en la consola central o los nuevos botones del climatizador automático o el reposapiés de aluminio con la inscripción de M.

Por supuesto, lo más llamativo es el nuevo cuadro de instrumentos que se presenta en una nueva pantalla de alta resolución con una nueva interfaz gráfica que representa toda la información de una forma más clara e intuitiva gracias a las opciones de personalización que ofrece la séptima generación del sistema iDrive, ahora llamado "BMW Operating System" que ha sido recientemente desvelado.

El nuevo cuadro de instrumentos del BMW Z4 contará con una pantalla de alta resolución y el sistema BMW Operating System 7.0, totalmente configurable a gusto del propietario

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel