Motor.es

BMW X3 2017, la primera vez que lo vemos en meses

Hacía muchos meses que el BMW X3 2017 no se dejaba ver. Pero lo ha vuelto a hacer, y lo ha hecho en un estado muy semejante al de la última ocasión. Su lanzamiento se producirá el año que viene.

BMW X3 2017, la primera vez que lo vemos en meses

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2015 16:00

Es el último miembro de la familia SUV de BMW en que contará con la nueva imagen de marca. El BMW X3 2017 está en plena fase de desarrollo. La marca así lo confirma con la presencia de esta unidad de pruebas en las inmediaciones de la planta de BMW al sur de Alemania. Aunque la última vez que lo vimos fue en el frío norte de Escandinavia.

El diseño por el momento queda camuflado, pero se notan cambios evidentes en la carrocería

En aquella ocasión fue la primera vez que vimos cómo BMW estaba empezando a trabajar en el desarrollo del X3 2017. No podemos confundir este modelo con el BMW FAST (Family Active Sport Tourer). La semejanza entre ambos salta a la vista, pero estamos hablando de dos modelos completamente diferentes, en esta ocasión es el SUV.

Exteriormente vemos los mismos cambios que están recibiendo el resto de unidades todocamino de BMW. El frontal cambia con respecto a los modelos actuales, haciendo gala de nuevos faros principales y de una parrilla ovoide delantera ensanchada y rediseñada, al igual que en el resto de la flota de la marca alemana. En cuanto al resto del diseño cuesta saber cómo será definitivamente, ya que se encuentra muy camuflado y sin elementos definitivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior por el momento no se ha dejado ver, pero a buen seguro que este se actualice de una manera muy discreta. Los habitáculos de BMW destacan por su funcionalidad y calidad. En este caso será exactamente igual, aunque se incluirán las últimas tecnologías desarrolladas para la familia X, algunas de ellas posibles de tener en el actual BMW X3.

La trasera todavía monta las luces provisionales

En el apartado mecánico es pronto para definir una gama. Seguramente que esta no varíe mucho con la actual, pero seguro que los motores contarán con una potencia semejante a la actual pero reduciendo los consumos, en consonancia con el resto del mercado. Donde sí podemos albergar alguna esperanza es en ver una versión firmada por M, tal y como acaba de hacer el BMW X4 M40i.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel