Motor.es

El nuevo Brabham BT62 se insinúa en un nuevo adelanto con vídeo

Como un misil tierra-aire, el primer nuevo modelo de la marca británica Brabham Automotive se deja ver en un nuevo vídeo que avanza la presentación que tendrá lugar el próximo 2 de mayo del nuevo BT62, un hiperdeportivo de altas prestaciones y homologado para circular por calle con tecnología de competición.

3 min. lectura

Publicado: 26/03/2018 15:00

Imposible poder conseguir una imagen que podamos ver al nuevo Brabham BT62. La velocidad del deportivo en recta es comparable a la de un misil

Brabham Automotive vuelve a presentar un nuevo avance de su primer nuevo modelo, un deportivo de grandes prestaciones construido con tecnología de Fórmula 1 y con toda la experiencia añadida de David Brabham, el hijo de uno de los pilotos australianos más laureados de la máxima competición.

Si hace unas semanas ya pudimos escuchar brevemente el sonido de su motor al ralentí, esta vez el nuevo BT62 aparece muy fugazmente en un circuito mientras es sometido a unas pruebas dinámicas según apuntan desde la empresa. Y es lo único de lo que tenemos constancia porque no se ha dado una sola pista en forma de imagen en que podamos ver algún detalle de su diseño remitiéndonos al próximo 2 de mayo para que conozcamos toda la información.

Como marca, Brabham Automotive ha sido fundada recientemente, unos cuatro años después del fallecimiento de Sir Jack Brabham, quien no sólo pilotó en Le Mans sino que también fabricó más de setecientos coches para carreras siendo el último representante el BT46B y, ahora, 26 años después del último modelo, llegará el nuevo BT62 que se dice estará homologado para circular por calle pero que será el circuito su verdadero hábitat.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Responsables de Brabham apuntan que "se ha construido para establecer tiempos de vuelta abrumadores", indiscutiblemente rápido, pero con una velocidad mucho mayor que la velocidad absoluta, especialmente enfocado a la conducción más dinámica para exigir más al conductor y recompensar a los pocos que se enfrentarán a su desafío".

Pocas y parcas palabras que sólo dan una idea de lo que veremos en poco más de un mes, uno más que formará parte de la larga lista de modelos exclusivos capaces de batir auténticos récords de tiempos casi volando sobre una larga recta, un nuevo rival a batir que nace para llevarse por delante al nuevo Senna de McLaren, marca de la que Brabham ha tomado en inspiración el modelo de negocio que siguen los de Woking desde hace un tiempo y que les ha servido para posicionarse en el mercado más exclusivo.

Compártela en:

Pixel