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Brabus añade deportividad al GLA 45 AMG con 400 CV

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El preparador ofrece modificaciones para la gama alta del SUV compacto entre las que incluye nuevo aspecto exterior, llantas de 21 pulgadas y motores potenciados. El programa de Brabus engloba varios motores diésel y gasolina llegando a la cima con el GLA 45 AMG que eleva su potencia hasta los 400 CV.

El preparador especializado en modelos Mercedes-Benz presenta la gama de productos para el GLA con paquete AMG. Como os comentábamos a finales de mayo, cuando Brabus presentaba sus primeras modificaciones para el GLA, el preparador seguía trabajando en las versiones más deportivas del SUV compacto y sus motores.

El kit de potenciación PowerXtra B25 modifica al GLA 250 tanto en versión de tracción delantera como a las cuatro ruedas hasta alcanzar los 241 CV y 385 Nm de par máximo desde los 211 CV y 350 Nm del bloque estándar. Gracias a esta centralita instalada el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza velocidades de hasta 250 km/h.

Brabus modifica la familia AMG del GLA.

Para el bloque diésel del GLA 220 CDI, Brabus ha desarrollado el kit ECO PowerXtra D3 que aumenta la potencia en 40 CV respecto al original alcanzando los 210 CV y elevando el par hasta los 410 Nm. Ahora el diésel acelera hasta los 100 km/h en 8 segundos y aumenta la velocidad punta aumenta a los 220 km/h.

En cuanto al Mercedes GLA 45 AMG, Brabus permite que la versión tope de gama del SUV alcance nuevas cotas con una potencia máxima de 400 CV y 500 Nm de par máximo. Con este kit, denominado PowerXtra CGI B45, el deportivo reduce en 0,4 segundos el tiempo que necesita para hacer el 0 a 100 situándose en 4,4 segundos y llegando a los 270 km/h de velocidad máxima.

El GLA con paquete AMG de Brabus muestra un aspecto más agresivo gracias al nuevo spoiler frontal y modificadas entradas de aire laterales del paragolpes. La entrada al habitáculo es mas atractiva y segura gracias a la iluminación LED del umbral de las puertas.

El exterior se vuelve más dinámico y agresivo gracias al preparador.

En la zaga podemos optar por una nueva salida de escape cuádruple de acero inoxidable disponible para todos los motores diésel y gasolina del SUV. Además, para la versión GLA 250 4MATIC está disponible con la opción de modificar el sonido de las salidas de escape desde un botón. El nuevo difusor trasero de figura más afilada se adapta perfectamente a los cuatro escapes ofrecidos por el preparador.

Finalizando con el exterior contamos con llantas de aleación de entre 18 y 21 pulgadas de diseño exclusivo y rematamos la silueta con un spoiler trasero añadido sobre el de serie. Las suspensiones pueden ser modificadas para reducir la altura en 25 mm o elevarla en 30 mm, dependiendo si queremos ganar en deportividad o en practicidad off-road.

El habitáculo dispone de múltiples accesorios en acero inoxidable bi-tono y la posibilidad de completar el tapizado del interior con nuevas piezas o re-tapizarlo en cualquier color deseado en cuero y alcántara.

Brabus ofrece mejoras de potencia para los motores del GLA 250, 220 CDI y 45 AMG.

Fuente: Brabus

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