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    BRABUS busca nuevos ingresos en China con el nuevo Wey VV7 GT

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    BRABUS Wey VV7 GT, el SUV deportivo de Wey puesto a punto por BRABUS

    El preparador germano da el salto a China. El especialista en retoques estéticos y altas prestaciones de BRABUS se asocia con Great Wall para presentar la nueva marca más deportiva con la que conquistar al público asiático más joven. La experiencia de los alemanes en materia de chasis se despliega sobre el nuevo BRABUS Wey VV7 GT.

    Wey es la nueva marca de lujo creada por Great Wall para conquistar a los jóvenes chinos que buscan una distinción más especial, la propia de un modelo algo más tan sofisticado como deportivo. Los responsables de la nueva marca han tirado de chequera eligiendo a BRABUS para que implemente su experiencia en el nuevo Wey VV7 GT.

    El cometido del especialista alemán en tuning de alta gama ha sido la puesta a punto del chasis del modelo chino para ofrecer un comportamiento dinámico más deportivo, si bien la estética también se ha retocado convenientemente. Por fuera, se aprecia un paragolpes frontal con grandes tomas de aire, las laterales con unos insertos negros, y la central con forma de trapecio se abre en el borde inferior a modo de canalización.

    La zaga del Wey VV7 GT es muy alta, con un diseño deportivo logrado en pequeños detalles

    Un diseño atractivo para un SUV coupé que calza unas llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, con unos radios dobles pintados en negro. La vista trasera descubre un diseño muy alto, con unas branquias verticales en los extremos del paragolpes, y un pseudo-difusor en la parte inferior que da un aspecto más agresivo, junto con las extensiones de los arcos de ruedas y un fino spoiler en la tapa del maletero.

    Por dentro, presenta un estilo muy espartano, con un cierto aire a Mercedes -salvando las importantes diferencias- en la disposición de las tres toberas de ventilación dispuestas en la consola central, imitando el diseño de turbina de la marca de la estrella. También, la forma achatada del aro del volante o posición de la pantalla táctil, todo con un acabado especial de símil de aluminio.

    Bajo el capó, los técnicos de Wey han mantenido el motor del modelo base vendido en China desde 2017, un bloque de gasolina, con cuatro cilindros y 2.0 litros turbo que desarrolla una potencia máxima de 227 CV y un par motor máximo de 387 Nm, fuerza que se canaliza a través de una caja de cambios automática de 7 velocidades a las ruedas delanteras.

    El interior del nuevo Wey VV7 GT recuerda a Mercedes en detalles específicos
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