Motor.es

Buick Encore en el Salón de Detroit (el hermano del SUV compacto Opel)

GM confirma la presentación de su nuevo SUV compacto en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, el Encore. Este modelo es el hermano gemelo del misterioso SUV que Opel lleva probando hace bastante tiempo, y del que te hemos hablado ya unas cuantas veces. Si quieres asistir a su presentación anticipada, no te pierdas el Buick Encore.

Buick Encore en el Salón de Detroit (el hermano del SUV compacto Opel)

2 min. lectura

Publicado: 16/12/2011 16:05

El líder en fabricación de automóviles, General Motors, ha confirmado que en el mes de enero, con motivo del Salón Internacional del Automóvil de Detroit, será presentado un nuevo SUV de la marca norteamericana Buick, el llamado Encore.

El Buick Encore será el escalón situado por debajo del mastodóntico Enclave, con una diferencia en longitud bastante notable, y una estética bastante más dinámica.

El anticipo del SUV pequeño de Opel

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El caso es que, atendiendo a los modelos de Buick, descaradamente emparentados con los de Opel, y fijándonos también en las numerosas fotos espía que circulan por la red, este modelo no será otra cosa que la interpretación americana del SUV que Opel viene testando de hace ya bastante tiempo.

Tanto es así, que parece que el coche es idéntico al modelo venidero de Opel, ya que los espejos retrovisores son iguales y las ópticas parece que también. Apostamos a que el modelo de Opel sólo diferirá de éste en unos pocos detalles como la composición interna de las ópticas, los logotipos de la marca y, evidentemente, la denominación.

Un Antara a escala

En cuanto a la estética del Buick Encore / Opel SUV compacto, será algo así como la carrocería de un Opel Antara minimizada, dado que los rasgos que se entreven en las fotos espía parecieran casi calcados a los de éste.

Te dejamos algunas fotos espía:

Compártela en:

Pixel