Motor.es

Buick Envision 2018: el modelo se actualiza en China

El nuevo Buick Envision ha sido presentado en el mercado chino. El SUV de Buick recibe diferentes novedades en el apartado estético, mientras que en el mecánico, el gran cambio pasa por la llegada de una caja de cambios automática de nueve velocidades. También incorpora la nueva versión del sistema de info-entretenimiento de la marca.

3 min. lectura

Publicado: 16/12/2017 11:00

Buick Envision 2018

El nuevo Buick Envision ya está disponible en China con una imagen renovada y un equipamiento mejorado.

Buick introduciendo novedades en su gama de vehículos en China. La conocida marca de General Motors ha anunciado la llegada al «gigante asiático» del nuevo Buick Envision 2018. Se trata de una interesante puesta a punto para este SUV que estrena una imagen renovada, cambios en su equipamiento así como un apartado mecánico que suma nuevas opciones que deben ser tomadas muy en cuenta.

Analizando en primer lugar el exterior del nuevo Envision, salta a la vista algunos ajustes que si bien son menores de forma individual, en su conjunto ayudan a transmitir un aire renovado, fresco y moderno. La parrilla ha sido modificada para ponerse en consonancia con los últimos lanzamientos de Buick. Por su parte, el paragolpes delantero recibe nuevos acabados cromados.

Si nos damos una vuelta por su zaga, nos daremos cuenta del rediseño que han sufrido las luces traseras que recurren a la tecnología LED. Los diseñadores de la marca también hicieron varios cambios en la línea posterior con el objetivo de otorgar al modelo de una apariencia «más tridimensional».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Buick Envision 2018 - posterior

Mecánicamente, la gran novedad que incorpora el Buick Envision 2018 es una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Dejando a un lado el exterior, las novedades son más bien mínimas. Lo más reseñable pasa por la última versión del sistema de información y entretenimiento de Buick que permite acceder a nuevos servicios en línea, como el servicio de música en la nube NetEase o la radio en internet Kaola FM.

En lo que respecta al apartado mecánico, la gama de motores sigue estando compuesta por dos únicas opciones. Por una parte tenemos un motor de 1.5 litros turboalimentado con 168 CV (166 hp) y 250 Nm de par máximo. Un escalón por encima se sitúa un motor de 2.0 litros turboalimentado con 260 CV (256 hp) y 400 Nm respectivamente. La gran novedad en este apartado es la aparición de una nueva caja de cambios automática de nueve velocidades.

Con esta transmisión automática y el motor más potente, el Buick Envision 2018 será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8,2 segundos. Con respecto a la opción anterior, se trata de una mejora de 0,2 segundos, que no está nada mal.

Fuente: Buick

Compártela en:

Pixel