Motor.es

Buick LaCrosse Avenir 2018: la opción más lujosa y exclusiva de la gama

Buick ha anunciado la introducción del acabado Avenir en la gama del Buick LaCrosse. Se trata de una nueva terminación que ocupará el puesto superior para ofrecer el máximo lujo y exclusividad a bordo de esta berlina. Cuenta con unos acabados específicos tanto para el exterior como interior. Llegará a los concesionarios de la marca a comienzos de 2018.

Buick LaCrosse Avenir 2018: la opción más lujosa y exclusiva de la gama

3 min. lectura

Publicado: 10/11/2017 13:00

Buick LaCrosse Avenir

Buick LaCrosse Avenir.

Buick asegura que 9 de cada 10 compradores del LaCrosse eligen uno de los dos niveles de equipamiento superiores. Los compradores potenciales de esta berlina apuestan por las terminaciones más exclusivas de la gama y teniendo en cuenta esta demanda, la firma estadounidense ha anunciado el nuevo Buick LaCrosse Avenir 2018. La versión Avenir ya es conocida por ser ofertada en el Buick Enclave.

El nuevo Buick LaCrosse Avenir ocupará el puesto de opción tope de gama. Bajo la premisa de ofrecer el ambiente más lujoso e imagen exclusiva, lucirá toda una serie de acabados específicos. La terminación Avenir presenta unas características de diseño únicas, materiales de primera calidad y un equipamiento de serie muy completo. Una combinación que a buen seguro creará un exitoso coctel.

Influenciado por el Buick Avenir Concept, el LaCrosse Avenir ofrece una imagen más emocional gracias a detalles como la parrilla superior e inferior combinada con unas alas cromadas. El distintivo Avenir está presente en las puertas delanteras y la berlina podrá calzarse unas llantas Pearl Nickel de 19 pulgadas o unas de 20 pulgadas Midnight Silver. Ambas de diseño exclusivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Buick LaCrosse Avenir - interior

Un vistazo al habitáculo del Buick LaCrosse Avenir.

Si echamos un vistazo al habitáculo, nos encontraremos con un nuevo ambiente en color castaño, un nuevo tapizado para los asientos, inserciones en las que se puede leer el distintivo Avenir y, en definitiva, unos mejores remates para cada uno de los acabados del interior del LaCrosse Avenir. También tenemos un equipo de sonido Bose, navegador, tapizado de cuero, techo panorámico practicable y unas placas específicas en los umbrales de las puertas.

Por otra parte, bajo el capó encontraremos un motor V6 de 314 CV (310 hp) que estará asociado a una caja de cambios automática de nueve velocidades.

El nuevo Buick LaCrosse Avenir llegará a los concesionarios de la marca en Estados Unidos a comienzos de 2018. De momento habrá que esperar para conocer el precio que tendrá ya que no está disponible en el configurador de la marca. En cualquier caso, superará los 41.990 dólares (36.080 euros) que cuesta la versión Premium, situada actualmente como la más exclusiva.

Fuente: Buick

Compártela en:

Pixel