¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Buick Envision Plus de 7 plazas desvelado al fin en China

    El Buick Envision Plus de 7 plazas desvelado al fin en China
    5
    Buick Envision Plus 2022 (7 plazas)Buick
    José D. Pascual
    José D. Pascual3 min. lectura

    General Motors ha presentado en China la nueva variante de 7 plazas del Buick Envision Plus, que fue presentado oficialmente en su variante de 5 asientos hace solo unas semanas. Esta nueva variante de carrocería estará disponible tanto en Norteamérica como en China.

    General Motors nos ha vuelto a sorprender en China al desvelar hace unas horas la variante de 3 filas de asientos del nuevo Buick Envision Plus, un modelo que precisamente fue presentado oficialmente en el reciente Salón del Automóvil de Shanghái 2021, celebrado hace unas semanas en China, aunque con una configuración interior muy diferente.

    Por algún motivo, los responsables de General Motors en ese mercado decidieron desvelar en Shanghái tan solo la variante de 5 plazas del modelo, a pesar de que por su tamaño todos dimos por hecho en los meses previos que se trataba de un modelo de 3 filas de asientos, como sus principales rivales en el mercado, los SUVs de tamaño medio y hasta 7 plazas. En el momento de su presentación ni siquiera fue anunciada esta variante, por lo que su llegada ahora era del todo inesperada, aunque lógica.

    En el interior encontramos 3 filas de asientos y hasta 7 plazas.

    Interior

    La compañía se ha limitado a desvelar de manera online unas pocas imágenes del interior de esta versión para mostrar la capacidad del habitáculo de 7 plazas, mientras que las imágenes del exterior son las mismas que ya fueron publicadas el mes pasado, pues curiosamente se corresponden con la versión Envision Plus Avenir, que solo va a estar disponible con la variante de 7 asientos. Por lo que es evidente que esta variante de 7 plazas realmente no se va a diferenciar del Envision Plus de 5 plazas. Las únicas novedades las vamos a encontrar en el interior, con el añadido de dos butacas plegables en la tercera fila, que restan espacio al enorme maletero de la variante de 5 asientos.

    En cuanto a las especificaciones mecánicas la compañía no ha revelado novedades, por lo que no tenemos motivos para pensar que esta nueva variante no empleará el mismo motor anunciado el pasado mes de abril, un 4 cilindros de 2.0 litros sobrealimentado con tecnología MHEV asociado exclusivamente a una transmisión automática Hydra-Matic de 8 velocidades.

    El Buick Envision Plus solo ha sido presentado de momento en China, pero se espera que esté disponible tanto en ese mercado como en los de Norteamérica, tanto en su variante de 5 plazas como en la recién confirmada de 7 asientos.

    El Buick Envision Plus de 7 plazas desvelado al fin en China