¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Buick Envision Plus, se presenta en China un nuevo SUV para la movilidad familiar

    Buick Envision Plus, se presenta en China un nuevo SUV para la movilidad familiar
    12
    Desvelado el nuevo Buick Envision Plus
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Buick ha desvelado en sociedad el nuevo miembro de su gama SUV china. Ha sido presentado el Buick Envision Plus, un interesantísimo todocamino destinado a la movilidad de toda la familia. Un vehículo que cuenta con un completo equipamiento y una mecánica electrificada.

    Buick es una de las marcas de coches que han hecho acto de presencia en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021 para mostrar al mundo entero toda una serie de novedades importantes. China es ya un mercado crucial para esta firma de General Motors, es por ello que, desde hace tiempo, viene cuidando con especial esmero su oferta de producto para dicho país asiático.

    El nuevo Buick Envision Plus es una de las primicias más importantes que la marca estadounidense ha dado a conocer en esta cita. Un esperado todocamino que, tras una importante cantidad de fotos espía y filtraciones, finalmente ha debutado en sociedad. Buick se ha propuesto reforzar su posición en segmento de los SUV medianos y el nuevo Envision Plus desempeñará un papel protagonista.

    Buick Envision Plus - posterior
    La puesta de largo del Buick Envision Plus ha tenido lugar en el Salón de Shanghái 2021

    Buick Envision Plus, un nuevo SUV destinado a las familias chinas

    ¿Cuáles son las claves principales del nuevo Envision Plus? Destaca por su diseño exterior, amplio habitáculo y detalles propios del segmento premium. Buick hace especial hincapié en el hecho de que se trata de un vehículo destinado a satisfacer las necesidades de las familias chinas. Unas familias cuyo tamaño medio sigue en aumento. Ha sido creado tomando como base la filosofía de diseño que Buick está aplicando a sus nuevos modelos.

    En el frontal encontramos una parrilla de grandes dimensiones atravesada por un característico embellecedor que conecta directamente con los grupos ópticos. Unos faros Full LED con tecnología Matrix Pixel. Los elementos cromados están muy presentes en el exterior. La forma de los pasos de rueda, los paragolpes y las barras de techo, son clave para realzar el lado más aventurero del nuevo Envision Plus. La terminación Avenir permite al Envision Plus presumir de elegancia y exclusividad. Las llantas de aluminio de 20 pulgadas es uno de sus rasgos más característicos.

    Buick Envision Plus
    Buick aumenta su familia SUV en China

    El equipamiento tecnológico es solvente. El nuevo Envision Plus presume de ser un coche conectado. Es el último modelo de Buick en adoptar la arquitectura eléctrica VIP con una sólida capacidad de procesamiento de datos y permite la posibilidad de recibir actualizaciones remotas (OTA). Todo ello acompañado de un elevado nivel de ciberseguridad. El sistema de conectividad Buick eConnect 3.0 se combina con diversos sistemas de asistencia a la conducción.

    El motor electrificado del nuevo Buick Envision Plus

    En lo relativo al apartado mecánico, el nuevo todocamino de SUV apuesta por la electrificación. Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina 2.0 litros Ecotec electrificado con un sistema híbrido ligero (MHEV) de 48 voltios. Está asociado a una caja de cambios automática Hydra-Matic de ocho velocidades. La marca subraya que el funcionamiento de este sistema de propulsión es suave a la par que eficiente.

    Fuente: General Motors

    Buick Envision Plus, se presenta en China un nuevo SUV para la movilidad familiar