Motor.es

Buick anuncia la presentación del nuevo Envision Plus de 7 plazas

La presentación global del nuevo Buick Envision Plus, la nueva variante de 7 plazas del crossover de tamaño medio, va a tener lugar en unos días, durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, ya que este va a ser el mercado principal del nuevo modelo.

Buick anuncia la presentación del nuevo Envision Plus de 7 plazas
Buick Envision Plus 2022 - Buick

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2021 16:00

La firma estadounidense ha publicado una oscura imagen a modo de teaser previo al lanzamiento del nuevo Buick Envision Plus 2022, el nuevo crossover de 3 filas de asientos va a tener su debut global durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, que abrirá sus puertas a finales de este mes de abril en la gran metrópolis china.

Aunque este modelo también va a estar disponible en Estados Unidos o Canadá, China va a ser sin duda alguna su mercado principal, de ahí que la compañía haya decidido que su debut global tenga lugar en el gigante asiático en lugar de algún evento celebrado en su mercado natal. China es desde hace años el principal cliente de Buick, que incluso cuenta con modelos específicos para este mercado.

Imágenes filtradas del Buick Envision Plus 2022 - Facebook Car News China

A pesar de que la primera imagen publicada por la compañía es tremendamente oscura, que aunque no lo parezca ha sido retocada para tratar de aclararla lo máximo posible antes de publicarla, lo cierto es que ya habíamos podido ver con todo detalle esta nueva variante larga del modelo, pues sus primeras imágenes se filtraron precisamente en el mercado chino hace ya varias semanas, al igual que sus primeras especificaciones. Por lo que no esperamos demasiadas sorpresas de esta presentación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Características filtradas

El nuevo Buick Envision Plus 2022 será una variante de 3 filas de asientos y máximo 7 plazas del recientemente presentado Buick Envision. Este cuenta con una longitud total de 4.845 mm, lo que suponen 209 mm más que la versión de 5 plazas. Por lo que el modelo es visiblemente mayor, lo que se apreciaba a simple vista en sus primeras fotografías filtradas.

En cuanto a su gama, sabemos que en China va a contar con el mismo conjunto mecánico que el Envision de 5 plazas, un 4 cilindros sobrealimentado de 2.0 litros que entrega 240 CV (237 hp) y que está asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. Aunque los clientes podrán optar entre la versión de tracción delantera o la equipada con el sistema de tracción total.

Compártela en:

Pixel