Motor.es

Buick Envision Avenir 2021: llega la versión de lujo del SUV compacto

General Motors ha desvelado la primera imagen del nuevo Buick Envision Avenir 2021, la versión más alta de la nueva gama Envision, que estará disponible tanto en el mercado norteamericano como en el chino. Esta será la variante más lujosa y mejor equipada de la gama, y cuenta con una configuración estética y de equipamiento específica para esta versión.

Buick Envision Avenir 2021: llega la versión de lujo del SUV compacto
Buick Envision Avenir 2021 - Buick

4 min. lectura

Publicado: 18/06/2020 19:00

La firma estadounidense presentó a finales del pasado mes de mayo el nuevo Buick Envision 2021, un crossover de tamaño compacto que se situará en el espacio que existe entre los Buick Encore GX y Buick Enclave. Este modelo sustituirá al Buick Envision actual, fabricado exclusivamente en China, a pesar de que durante su desarrollo se pensaba que recibiría la denominación Enspire y que, por tanto, llegaría como un modelo totalmente nuevo. Esta aparente confusión tuvo su origen en el prototipo que lo adelantó, el Buick Enspire concept.

En mayo, la firma estadounidense tan solo mostró unas pocas imágenes oficiales y apenas unos unos datos del nuevo Buick Envision 2021 y aunque confirmó que habría una versión Avenir, la denominación empleada para las versiones más lujosas y altas de las respectivas líneas de producto de Buick, hasta hoy no habíamos podido ver ni una sola imagen de esta variante. La fotografía que encabeza este artículo es la primera (y única hasta el momento) foto de esta variante.

Versión regular del Buick Envision 2021.

Al parecer, General Motors ha decidido reanudar su calendario de presentaciones tras la crisis sanitaria con lentos destapes de todas sus novedades. Si hace unas horas os mostrábamos la primera y solitaria imagen del nuevo Buick Velite 7, el nuevo crossover eléctrico compacto de la marca, ahora nos tropezamos, de nuevo, con una sola fotografía oficial que no viene acompañada de datos de ningún tipo. Por lo que todo lo que sabemos de esta nueva versión es lo que podemos ver en esta única imagen publicada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Buick Envision Avenir sigue contando con la silueta bastante musculada del crossover original, pero dispone de una configuración estética única para esta versión, cuenta con nueva parrilla que mantiene el emblema de la marca en el centro pero que estrena nueva rejilla negra. En los laterales encontramos nuevas llantas pero la misma moldura cromada en las taloneras. La parte trasera no la hemos podido ver hasta ahora, pero no esperamos cambios con respecto a las versiones regulares.

A nivel mecánico esta versión no se debería distinguir del resto de la gama, por lo que suponemos que seguirá contando con el bloque 4 cilindros y 2.0 litros gasolina que montan las versiones regulares. Las características de esta versión aún o han sido reveladas pero seguramente se trata del mismo motor que monta el Cadillac XT4, pues el nuevo crossover de Buick emplea la misma plataforma que el crossover pequeño de Cadillac. Este motor entrega 240 CV (237 hp) y 350 Nm de par máximo bajo el capó del XT4 y está asociado a una transmisión automática de 9 velocidades. Es muy probable que el Buick Envision cuente con versiones de tracción delantera y total.

Compártela en:

Pixel