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El nuevo Buick LaCrosse 2020 desvelado en China

General Motors ha desvelado el nuevo Buick LaCrosse 2020, una actualización del gran sedán que ha sido desvelada finalmente en China, puesto que solo será comercializada en ese mercado, ya que acaba de ser eliminado del catálogo estadounidense de la firma.

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 17:00

Nuevo Buick LaCrosse 2020.

La esperada actualización del Buick LaCrosse ha sido se desvelada finalmente en China, precisamente unos días después de que haya finalizado la producción del modelo en Detroit-Hamtramck y con ella su presencia en el mercado estadounidense. Por lo que este modelo nace como un producto específico para el mercado chino, ya que no estará presente en el catálogo de la marca en su mercado natal.

El nuevo Buick LaCrosse 2020 es solo una actualización de medio ciclo de vida, aunque viendo sus primeras imágenes oficiales pueda parecer que nos encontramos ante una generación completamente nueva del sedán de gran tamaño de Buick.

Tal y como pudimos comprobar tras la primera filtración del modelo, el nuevo LaCrosse hereda los mismos rasgos que su hermano menor de gama, el Buick Regal, que no deja de ser un Opel Insignia remarcado. De ahí que el nuevo sedán full size de la marca estadounidense sea tan similar al modelo de Opel.

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Adquiere el nuevo lenguaje de diseño del Regal.

En la parte delantera encontramos un paragolpes totalmente nuevo y las ópticas adoptan las mismas formas y distribución interna que las del Regal. Sobre todo llama la atención las gráficas de las luces diurnas, con la habitual forma de boomerang de los modelos de Opel. En la parte trasera encontramos un juego muy similar, con unas ópticas horizontales mucho más delgadas que ahora cuentan con una moldura cromada que las une. En la zona trasera también encontramos un paragolpes con nuevas formas.

El resultado final es una especie de Buick Regal alargado, sobre todo en su zona trasera, donde encontramos el habitual tercer volumen del LaCrosse y del que carece el Regal.

Bajo el capó delantero vamos a encontrar lo que General Motors denomina el nuevo motor Ecotec de octava generación, un bloque gasolina de 4 cilindros y 2.0 litros turboalimentado que entrega 240 CV (237 hp) y 350 Nm de par máximo. Este está asociado a una transmisión automática de 9 relaciones como única opción. Además de este motor, más adelante, la nueva gama LaCrosse estrenará un 4 cilindros de 1.3 litros también sobrealimentado que entregará 162 CV (160 hp).

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