Motor.es

Nos asomamos por primera vez al interior del nuevo Cadillac Escalade 2021

Nuestros fotógrafos espía apostados en las cercanías de la pista de pruebas de General Motors en Milford han logrado acercarse lo suficiente a uno de los prototipos de la nueva generacion del Cadillac Escalade, lo que les ha permitido tomar las primeras imágenes del interior de esta nueva generación del SUV full size de General Motors.

Nos asomamos por primera vez al interior del nuevo Cadillac Escalade 2021
Fotos espía del futuro Cadillac Escalade 2021 - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2019 12:00

Aunque la nueva generación del SUV full size de Cadillac llegará fuertemente cargado de novedades tecnológicas y esta es la primera vez que nos acercamos tanto a un ejemplar del modelo, lo cierto es que lo que hemos podido ver no ha supuesto ninguna sorpresa.

La nueva generación del Cadillac Escalade va a contar con una enorme pantalla central tipo tablet que coronará la consola central, una tendencia que se está convirtiendo prácticamente en el estándar de la industria. Bajo esta pantalla que aparece fuertemente destacada podemos encontrar las salidas de la ventilación y sus controles, además de unos pocos mandos del sistema multimedia.

Interior del nuevo Cadillac Escalade 2021.

De resto, el prototipo del Escalade fotografiado contaba con grandes dosis de camuflaje en el interior, un esquema muy similar al del exterior del enorme SUV full size estadounidense.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta no es la primera vez que os mostramos fotos espía de la nueva generación del Cadillac Escalade, que está siendo desarrollado de manera paralela a los nuevos Chevrolet Tahoe, Suburban y GMC Yukon, los otros grandes SUVs full size de la corporación estadounidense, aunque por su posicionamiento premium, el nuevo Escalade contará con notables mejoras técnicas y de equipamiento, además de unos acabados mucho más lujosos.

El nuevo Cadillac Escalade llegará al mercado como modelo 2021, por lo que estamos a un año aproximadamente de su presentación. Este empleará la nueva plataforma T1XX de General Motors y se distinguirá del resto de modelso full size de GM por su motor V8 específico, ya que más que probablemente este empleará el nuevo V8 DOHC de doble turbo Blackwing de la marca de lujo estadounidense.

Compártela en:

Pixel