Motor.es

Caetano Tec acelera la expansión de BYD por España con la apertura de un nuevo concesionario oficial en Sevilla

Caetano Retail, uno de los grupos de concesionarios más importantes de España, ha decidido acelerar la expansión de BYD con la apertura de un nuevo concesionario oficial en Sevilla. Caetano Tec inaugura el segundo punto de venta en Andalucía tras la apertura a mediados de 2023 de las instalaciones de Málaga.

Caetano Tec acelera la expansión de BYD por España con la apertura de un nuevo concesionario oficial en Sevilla
Inaugurado un nuevo concesionario oficial de BYD en Sevilla.

5 min. lectura

Publicado: 23/03/2024 16:00

BYD sigue adelante con su ambicioso proceso de expansión por el territorio español. Este coloso de la industria automotriz china está decidido a consolidarse como uno de los actores de referencia en el competido mercado de vehículos electrificados. Para ello, necesita establecer una amplia red de puntos oficiales de venta y servicio postventa. Algo clave para que una marca nueva reciba la confianza por parte del público de masas.

Caetano Retail, uno de los principales grupos de concesionarios en España, ha decidido impulsar (o más bien acelerar) la expansión de BYD por nuestra vieja «piel de toro». ¿Y qué tipo de apuesta está llevando a cabo dicho grupo de concesionarios? Pues ni más ni menos que con la apertura de unas nuevas y modernas instalaciones. Caetano Tec ha inaugurado un nuevo concesionario oficial de BYD en Sevilla.

Concesionario BYD en Sevilla
El nuevo concesionario oficial de BYD en Sevilla

BYD amplía su red de concesionarios oficiales en España

Más de 200 asistentes entre prensa, autoridades y empresarios de Sevilla se han dado cita en el gran evento de apertura. Estas novedosas instalaciones están ubicadas en la Avenida Montesierra 21 y están llamadas a desempeñar un papel protagonista en la expansión de BYD por la comunidad autónoma de Andalucía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tienen una amplia y luminosa zona de exposición de 300 metros cuadrados donde los visitantes pueden conocer de primera mano la gama de coches 100% eléctricos de BYD. Además, dispondrán del asesoramiento de un equipo de expertos en vehículos electrificados centrados en ofrecer una gran experiencia de cliente.

Es el segundo punto de venta que Caetano Tec inaugura en Andalucía tras la apertura a mediados del pasado año de las instalaciones de Málaga, localizadas en la Calle la Tierra 4, en el Polígono Industrial de San Julián. Seguidamente vendrán aperturas en Cádiz y otras provincias andaluzas. Cabe señalar que el desarrollo actual de la red de concesionarios oficiales BYD en Andalucía recae bajo la denominación Caetano Tec.

BYD Atto 3
BYD Atto 3, el coche eléctrico más vendido de BYD en España

BYD alcanza el hito de las 1.000 unidades vendidas en España

Hace apenas unos días que se ha cumplido el primer aniversario del lanzamiento de la marca de vehículos electrificados BYD en España. En este corto espacio de tiempo Build Your Dreams ha alcanzado el hito de las 1.000 unidades vendidas. Un volumen de matriculaciones muy importante si tenemos en cuenta que es una marca desconocida por la mayor parte de la población española y que se dedica (de momento) exclusivamente a los coches eléctricos.

El ejemplar número 1.000 entregado en nuestro territorio ha sido un BYD Atto 3. Un ejemplar que ha ido a parar a un cliente de Canarias y que luce un exterior en color Rojo Parkour. No es ninguna sorpresa que el Atto 3 sea el vehículo número 1.000 ya que es el modelo más vendido de la marca.

En el año 2023 el Atto 3 fue el modelo de BYD más vendido en España con un total de 389 unidades matriculadas. En segunda posición quedó el BYD Dolphin con 170 ejemplares registrados y, cerrando el podio, en tercer lugar, se encuentra el BYD Tang con 33 matriculaciones.

Prueba en vídeo del BYD Dolphin

BYD espera animar sus cifras de ventas en el mercado español con el lanzamiento de una larga lista de novedades en un corto espacio de tiempo. En los meses venideros se producirá la llegada del nuevo Tang, el SUV eléctrico BYD Seal U y, por si no fuera suficiente, la marca iniciará la venta de automóviles híbridos enchufables. El primer PHEV que BYD venderá en España será el BYD Seal U DM-i.

Fuente: Caetano Retail

Compártela en:

Pixel