Motor.es

Calendario Miss Tuning 2011

Ha sido presentado el calendario Miss Tuning 2011, con los coches iconos de la industria del motor americano y con la guapa alemana Kristin Zippel como protagonistas.

Calendario Miss Tuning 2011

2 min. lectura

Publicado: 12/10/2010 16:43

Como ya es tradición en el mundo del motor, esta es la época del año en que hace su aparición unos de los iconos más venerados por una gran cantidad de amantes del motor y de las chicas guapas, se trata del calendario Miss Tuning que en su edición 2011 ha sido protagonizado por la actual soberana de las bielas y pistones, Kristin Zippel.

El calendario Miss Tuning 2011 ha inmortalizado a la guapa alemana rodeada de coches, claro que en un entorno muy distinto al de su actual edición que fue realizado en las Islas Vírgenes, ya que Max Steam, el fotógrafo encargado de la creación de las imágenes, su equipo y la reina del Miss Tuning 2010 se trasladaron a la zona de los Grandes Lagos en los Estados Unidos este verano, para dar vida a la edición 2011 del popular calendario.

En la serie de fotografías, Steam repasa la historia de los fabricantes americanos con la modelo posando junto a auténticos iconos del motor de Detroit.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Kristin Zippel, alemana de 27 años fue ungida como Miss Tuning 2010 en la competición anual que se celebra durante la realización del evento World Bodensee; y cuya ganadora se hace acreedora -entre otros premios- a ser la protagonista del afamado calendario.

Y para los interesados, el calendario Miss Tuning 2011 ya está a la venta en el sitio web: www.tuningworldbodensee.de, su precio es de 25 euros y como siempre para mantenerlo como un objeto de culto y de coleccionistas empedernidos, la edición total es de sólo 1.500 ejemplares.

Fuente: World Bodensee

Compártela en:

Pixel