Motor.es

California DreamingVolkswagen te presta un California durante un fin de semana

Volkswagen sortea cinco fines de semana disfrutando de un California Comfortline Edition de manera gratuita. El plazo de participación dura hasta el 31 de agosto. La campaña se denomina California Dreaming y dio comienzo en la FurgoVolkswagen 2013. El California Comfortline Edition es la versión más equipada de la furgoneta alemana.

2 min. lectura

Publicado: 19/07/2013 16:45

El popular Volkswagen California es todo un icono dentro del mundo del automóvil. El fabricante alemán ha iniciado una serie de sorteos con la furgoneta más codiciada como protagonista: los ganadores disfrutarán de un Volkswagen California Comfortline Edition durante un fin de semana de manera gratuita.

La campaña se denomina California Dreaming y se inició en la concentración FurgoVolkswagen 2013 siendo posible participar hasta el 31 de agosto. Para participar, basta con registrarse con el formulario disponible en la web específica www.vwcaliforniadreaming.com o acudir a un concesionario oficial de la marca.

En total, Volkswagen realizará cinco sorteos, con lo que habrá cinco ganadores. Dos de ellos ya se realizaron el pasado 2 de julio, pero no te preocupes porque habrá otros dos el 1 de agosto y el último el 1 de septiembre. El premio también incluye una guía de campings de España y Portugal 2013.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Volkswagen California Comfortline Edition es la variante más completa de la furgoneta alemana. Entre su equipamiento de serie, destacan los asientos giratorios, la cama de techo, el hornillo de gas con 2 fogones, la mesa de camping y el refrigerador con compresor, entre otros elementos, que permiten viajar a cualquier parte y sentirse como en casa.

Fuente: VW

Compártela en:

Pixel