Motor.es

Carlex Design dota al Porsche Macan de un interior lujoso y exclusivo

Carlex Design ha presentado su nuevo trabajo sobre el Porsche Macan. Tomando como punto de partida un modelo «pre-facelift» el conocido especialista ha renovado por completo su interior, creando un ambiente de lujo y distinción. Elementos metalizados chapados en oro rosa, cuero de Nappa y mucho más.

Carlex Design dota al Porsche Macan de un interior lujoso y exclusivo

3 min. lectura

Publicado: 20/12/2018 16:00

Porsche Macan modificado por Carlex Design

Carlex Design presenta su nuevo proyecto sobre el Porsche Macan «pre-facelift». Un interior lujoso y exclusivo.

Una vez más, el especialista polaco lo ha vuelto a hacer. Los chicos de Carlex Design han desvelado su nuevo proyecto sobre uno de los principales modelos de Porsche. El preparador mundialmente conocido por su habilidad para renovar por completo los interiores de coches, ha anunciado a través de sus perfiles sociales algunas de las modificaciones que ofrece para el Porsche Macan «pre-facelift».

A pesar de que el nuevo Porsche Macan ya se encuentra a la venta y que próximamente llegará a los concesionarios el nuevo Porsche Macan S (una versión más potente), Carlex Design lanza un programa de ajustes para los miles de propietarios del modelo anterior. ¿El objetivo? Crear un habitáculo lujoso a la par que confortable en el que se respire exclusividad y distinción por doquier.

En las imágenes que acompañan este artículo nos encontramos con el resultado de realizar todas las modificaciones propuestas por Carlex Design para el interior del Macan. Tal es la exclusividad de algunos materiales empleados por el preparador polaco que ahora el habitáculo del SUV de Porsche puede hacer frente al interior de otros todocaminos de lujo como el Bentley Bentayga o el Rolls-Royce Cullinan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Macan modificado por Carlex Design

Así son los nuevos tapizados que presentan los asientos de este Porsche Macan modificado por Carlex Design.

El especialista ofrece a sus clientes la posibilidad de añadir una importante cantidad de inserciones metalizadas de oro rosa. Unos exclusivos detalles que contrastan con el tapizado de cuero Nappa en color porcelana. El patrón de los tapizados de los asientos denota un cómodo acolchado. Los guarnecidos del salpicadero, volante y túnel central presenta la misma combinación de colores.

La insignia de Porsche también ha sido retirada, luciendo ahora una diferente en el propio volante e incluso en los respaldos de los asientos. Y por si no fuera suficiente, tenemos algunas zonas cubiertas de alcántara negro.

Para el apartado mecánico no hay novedades. Carlex Design se centra mayoritariamente en modificar los interiores de coches que pasan por sus instalaciones. También es cierto que en los últimos meses hemos visto como el preparador se anima a darle su toque personal al exterior e incluso ir un paso más allá con proyectos más ambiciosos el X-Class Exy 6x6 Concept, un Mercedes Clase X con tres ejes.

Fuente: Carlex Design

Compártela en:

Pixel