Motor.es

La producción del nuevo Porsche Macan 2019 ya está en marcha

La producción del nuevo Porsche Macan ya se ha iniciado en las instalaciones que Porsche tiene en Leipzig (Alemania). El primer ejemplar del renovado SUV tiene como destino el mercado chino y presenta un bonito exterior en color Mamba Green Metallic. Desde su llegada al mercado en el año 2014 se han entregado unas 350.000 unidades. Todo un éxito.

La producción del nuevo Porsche Macan 2019 ya está en marcha

4 min. lectura

Publicado: 30/08/2018 12:00

Producción del Porsche Macan 2019

La producción del nuevo Porsche Macan ya ha arrancado.

El nuevo Porsche Macan ya está siendo fabricado. Porsche ha anunciado el inicio de la producción del renovado Macan en sus instalaciones de Leipzig (Alemania). El primer ejemplo del popular SUV de lujo ya ha abandonado con éxito la línea de montaje y tiene como destino el gigante asiático. No es de extrañar que China sea el país al que se dirige la primera unidad del nuevo Porsche Macan que será entregada a un cliente.

Porsche desvela cómo ha sido parte del recorrido que ha realizado este primer ejemplar por toda la factoría de Leipzig. Pasando por el taller de pintura, línea de montaje y el ensamblado. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. En cuanto a la unidad en cuestión que será enviada a China, luce una configuración muy bonita a la par que llamativa.

La primera unidad del nuevo Porsche Macan 2019 salida de la línea de montaje desde que se ha iniciado la producción en serie luce un exterior en verde Mamba Green Metallic. La producción del nuevo Macan aumentará el volumen de trabajo de la planta de Leipzig a más de 420 unidades diarias. Y es que el éxito del SUV más pequeño de Porsche es indiscutible. Desde el lanzamiento del Porsche Macan en 2014 se han entregado aproximadamente 350.000 unidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Producción del Porsche Macan 2019

El nuevo Porsche Macan está siendo producido en la factoría que la marca tiene en Leipzig (Alemania).

De todos los ejemplares entregados hasta la fecha, más de 100.000 unidades han sido destinadas a China. Es por ello que Porsche, siendo consciente de lo importante que es este mercado para el Macan, decidieron presentar el nuevo modelo en Shanghái. Un guiño para el público chino que es consciente que la marca les tiene muy en cuenta. En general, China es uno de los principales mercados para Porsche, gran parte de sus ventas vienen de allí.

La llegada de esta actualización de mitad de ciclo supone un auténtico soplo de aire fresco para la generación actual del Porsche Macan, que podrá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Estéticamente presenta una imagen más moderna y deportiva gracias a la adopción del nuevo lenguaje de diseño que Porsche está aplicando a todos sus nuevos modelos. Los mayores cambios se concentran en el frontal y zaga.

Tecnológicamente ha sufrido importantes avances. Estrena una nueva pantalla de alta definición de 10,9 pulgadas para hacer uso de la última versión del sistema de información y entretenimiento de la marca que dará acceso a unos nuevos servicios digitales. Las opciones de conectividad son mayores. También recibe unas nuevas ópticas de tecnología LED.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel