Motor.es

Cathy Muller protagoniza la primera historia curiosa del WTCR 2020

  • Cahthy Muller vivirá la temporada 2020 del WTCR de una manera peculiar por los lazos que le unen a dos pilotos.
  • Hermana de Yvan Muller y madre Yann Ehrlacher, la francesa verá como tío y sobrino compiten juntos en el equipo Cyan Racing Lynk & Co.
Cathy Muller protagoniza la primera historia curiosa del WTCR 2020
El joven Yann Ehrlacher posa con su madre en una foto reciente.

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2020 16:30

El WTCR, como la mayoría de campeonatos, se encuentra en 'stand by' por la crisis derivada de la pandemia de COVID-19. Con varias citas canceladas o aplazadas ya, pilotos y equipos de la Copa del Mundo de Turismos aún no saben muy bien cuándo arrancará la temporada 2020. Sin embargo, la actividad no se ha detenido del todo y eso ha servido para que Honda, Hyundai y Lynk & Co hayan confirmado sus alineaciones de pilotos o, en el caso de la firma china, parte de la misma. En esta línea, Yvan Muller y Yann Ehrlacher han sido los dos primeros pilotos anunciados por Lynk & Co.

La presencia de Yvan Muller y Yann Ehrlacher, tío y sobrino, en el equipo Cyan Racing Lynk & Co dibuja además una situación curiosa, ya que ambos defenderán los intereses de la misma estructura, que no marca, por primera vez en el WTCR. Una circunstancia que deja, de algún modo, en una situación un tanto comprometida a Cathy Muller, hermana de Yvan y madre de Yann: "Para toda nuestra familia esta es una aventura increíble. Hay una gran felicidad, pero también será un gran estrés. Es realmente genial ver a ambos en el mismo equipo, trabajando juntos muy unidos por el interés común".

Aunque es imposible evitar los 'piques' familiares, Cathy Muller asegura que ambos estarán felices de los éxitos del otro: "Si Yann está la frente, Yvan estará muy feliz, estoy seguro. Hay mucha competencia porque son pilotos y competidores natos, pero cada uno estará muy feliz por el otro. Yvan ya no tiene nada que demostrar porque es el mejor. Creo que Yann ha recibido todos los secretos de Yvan y eso le está permitiendo crecer muy rápido. Él siempre escucha y aprende todo lo que Yvan le dice. Aunque todavía está en una fase de aprendizaje, está mostrando un gran potencial".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel