Motor.es

Cazado el Audi A7 2015 de pruebas en la nieve

Nuestros fotógrafos espías han cazado una mula de pruebas del lavado de cara que tendrá previsto el Audi A7 Sportback para el próximo año, 2015. Las principales modificaciones respecto al modelo actual se centran en la parrilla delantera así como en el diseño de los grupos ópticos delanteros y traseros.

Cazado el Audi A7 2015 de pruebas en la nieve

2 min. lectura

Publicado: 22/01/2014 09:00

Lanzado al mercado en el año 2010, el Audi A7 Sportback se prepara para recibir un primer lavado de cara o restyling con ligeras modificaciones a nivel de diseño, las cuales van desde el exterior hasta el interior. Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra aunque no será hasta el 2015 cuando de comienzo la comercialización.

La gama de modelos de Audi se renueva para adaptarse a las nuevas exigencias de la marca tal y como veíamos hace unos días con el A1 y el TT . Es por ello que el A7, al igual que ocurrirá con el A6, se ha visto forzado a recibir un cambio de imagen, cumpliendo de esta manera los requisitos impuesto por el Grupo VAG.

Aunque cubierto de camuflaje en la gran mayoría de la superficie de la carrocería, las imágenes espías nos han permitido observar las modificaciones realizadas en la zona frontal del vehículo, donde la parrilla incluye formas rectilíneas y angulares. Los grupos ópticos, formados por faros LEDs, cuentan con un nuevo diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La trasera del Audi A7 Sportback 2015 también se ha visto alterada. Las luces posteriores muestran nuevas líneas, mientras que por primera vez en la gama, los tubos de escape redondos, u ovalados en el caso de las versiones RS, se dejan de lado para dar paso a unas formas trapezoidales, similares a las que ya usa el Audi A8.

A nivel mecánico no se esperan grandes novedades. Se mantendrá una versión de acceso con tracción delantera y cambio automático Multitronic de variador continuo con un motor V6 de 3.0 Litros de cubicaje y 204 CV de potencia, seguido ya por los V6 de 245 y 313 CV, ambos unidos a un sistema de tracción total Quattro. El S7, con 420 CV, y el RS7, con 560 CV, no recibirán modificaciones.

Fotos: Stefan Baldauf

Compártela en:

Pixel