Motor.es

Fotos espíaAudi TT 2014, últimas pruebas antes de su debut en Ginebra

El Audi TT de tercera generación está realizando las últimas pruebas invernales antes de su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra. El diseño general del Audi TT 2014 tendrá mucho en común con el Allroad Shooting Brake Concept. La gama del TT contará con motores con potencias entre 180 y 380 CV.

Audi TT 2014, últimas pruebas antes de su debut en Ginebra

2 min. lectura

Publicado: 19/01/2014 16:00

La tercera generación del Audi TT se presentará en el Salón de Ginebra, que abre sus puertas al público el próximo 6 de marzo. El modelo alemán se encuentra en la última fase de pruebas antes de su lanzamiento, como demuestran las fotos espía que hemos conseguido mientras realizaba unos tests invernales.

En estas últimas imágenes podemos ver con algo más detalladamente los pilotos traseros. También podemos comprobar, como ya vimos en otra jornada de tests, que su diseño general estará inspirado en el crossover Audi Allroad Shooting Brake Concept mostrado en el Salón de Detroit, un prototipo que marca los ragos de diseño que imperarán en los futuros modelos de Audi.

Menos dudas acerca de lo que podremos encontrar en el habitáculo ya que la firma alemana presentó el interior del TT 2014 en el CES de Las Vegas. La plataforma sobre la que se asentará el coupé será la polivalente MQB.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a motores, el nuevo TT tendrá las conocidas mecánicas 1.8 TFSI de 180 CV y 2.0 TFSI de 220 CV, que serán los que concentren el mayor volumen de ventas. El tope de gama será el TT RS con un motor de cinco cilindros turboalimentado de 380 CV.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel