Motor.es

¿Cómo celebrará Bentley su aniversario en 2019?

La marca británica celebrará su centenario en 2019, y está preparando una gran sorpresa -y muy cara- para cuando llegue esa fecha. Las posibilidades son múltiples, pero Wolfgang Dürheimer ha dejado caer que será un modelo de producción limitada, muy exótico

2 min. lectura

Publicado: 23/09/2015 12:00

Bentley Hunaudieres Concept (1999)

La aparición del recién llegado Bentley Betayga -el enorme SUV- ayudará a la marca de lujo a crecer y a ganar presencia en el mercado. Por otra parte, los ingenieros quedan más descargados de trabajo para hacer cosas más interesantes, y entrará mucho dinero por esas ventas. Dicha combinación es especialmente interesante.

Wolfgang Dürheimer ha declarado a la revista Top Gear que 2019 "será un buen momento para crear un nuevo coche de producción limitada". Preguntado por su posible precio, confirmó que puede rondar el millón de libras, al cambio actual casi 1,4 millones de euros.

Dürheimer también trabaja en Bugatti y fue el responsable de desarrollo en Porsche cuando se gestó el 918 Spyder, así que ese futuro modelo apunta maneras. Y no solo tendrán un modelo icónico, también dejó caer que aparecerán en la gama más variantes aligeradas con fibra de carbono y otros materiales compuestos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A fin de cuenta, los Bentley no son coches especialmente ligeros. Se puede hacer que pesen menos, sí, aunque a cambio haya que hacer más pesada la cantidad de billetes necesarios para su adquisición. Podrían empezar por el Bentayga, su modelo más pesado.

Fuente: Top Gear

Compártela en:

Pixel