Motor.es

Champions LeagueFord Mustang, 9.300 solicitudes para las 500 primeras unidades de Europa

Las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang destinadas al mercado Europeo se pudieron reservar a través de Internet a lo largo de la final de la Champions League. La marca del óvalo azul recibió un alubión de solicitudes, con 9.300 peticiones a lo largo del partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

Ford Mustang, 9.300 solicitudes para las 500 primeras unidades de Europa

2 min. lectura

Publicado: 28/05/2014 11:00

La primera generación del Ford Mustang que se comercializará en Europa inició el pasado día 24 su comercialización, pero lo hizo de una forma muy especial. En la final del partido de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la marca puso a la venta las primeras 500 unidades a través de Internet.

El plazo de reserva estuvo abierto durante todo el partido, pero no fueron necesarios más de 30 segundos para recibir las primeras 500 reservas del modelo. En total fueron 9.300 las personas interesadas en tener uno de los primeros Mustang de Europa, 1.061 de las cuales eran españolas.

Las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang han sido distribuidas entre 20 países y durante las próximas semanas la marca se irá poniendo en contacto con los interesados. La verdad es que está claro que los venden todos, por mucha gente que pueda echarse atrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se podrá elegir entre un Ford Mustang coupé o convertible con motor EcoBoost 2.3 y 309 CV o el más grande V8 de 5.0 litros y 426CV. Los modelos descapotables lucirán una pintura de color Magnetic Silver, mientras que los fastback recurren al Race Red que se puede ver en las imágenes, el que lució el Ford Mustang que entregó el trofeo al Real Madrid.

Estas unidades forman parte de una edición limitada numerada que incluye de serie elementos como el sistema multimedia SYNC2, asientos de cuero negro ventilados y calefactados, llantas de 19" y Park Assist entre otros elementos de menor importancia.

Fuente: Ford

Compártela en:

Pixel