Motor.es

El Ford Mustang 2015 y su extravagante viaje a los 80

La sexta generación del Ford Mustang es la estrella invitada de un divertido video musical que probablemente se va a convertir en un video viral. El nuevo Mustang participa en este extravagante viaje a los años 80, cuando el 'aerobic dance' se hizo popular. El deportivo americano aterrizará en el mercado europeo a principios de 2015.

2 min. lectura

Publicado: 02/05/2014 08:00

Cuando un coche se pone de moda está metido en todas las salsas, quiera o no. El público americano está rendido al Ford Mustang 2015 y quizá por ello aparece, sin comerlo ni beberlo, en este desconcertante y estrafalario video musical. Merece la pena echarle un ojo porque la canción es pegadiza y la calidad de imagen insuperable, con resolución 4K.

El argumento del videoclip retoma la ya manida batalla de chicos contra chicas, volviendo a la estética de los años 80. Así, la decena de bailarines que mueven el esqueleto vestidos con los colores de la bandera americana comparten pantalla con un par de unidades del Mustang, unas estrellas invitadas que dan aún más color al musical.

Pensábamos que sería algún tipo de video publicitario de la marca del óvalo, pero al parecer Ford Motor Company no tiene nada que ver con ello. El director del divertido musical es Scott Winn, director de fotografía y compositor. La idea del video es promocionar la nueva canción y a buen seguro que lo conseguirá con esta acción viral.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La sexta generación del Mustang será la primera que se venda en Europa. Estará disponible tanto con carrocería coupé como cabrio y la versión más deseada tendrá bajo el capó un poderoso motor de gasolina 5.0 V8 con 426 CV. El Mustang 2015 llegará al mercado europeo a principios de 2015.

Fuente: Autoblog

Compártela en:

Pixel